- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Maximiliano Romero pone el 1-0 en el Argentina vs Paraguay [VIDEO]
En el Argentina vs Paraguay, Maximiliano Romero metió un cabezazo y anotó el 1-0 a favor del conjunto ‘albiceleste’ en la segunda fecha del Sudamericano Sub-20.

Las selecciones de Argentina y Paraguay se juegan un partidazo este domingo 20 de enero en el Estadio La Granja de Curicó, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. Maximiliano Romero abrió el marcador en el primer tiempo con un cabezazo.
La jugada se dio en el minuto ’28 cuando el cuadro ‘guaraní’ perdió una pelota en salida cerca al medio del campo. Los jugadores argentinos se pasaron el balón y Facundo Mura envió un centro pasado a media altura para que el delantero del PSV Eindhoven de Holanda salte y conecte de cabeza.
De esta forma, Romero convirtió la primera anotación de equipo ‘gaucho’ en el Sudamericano Sub-20, ya que en la primera jornada descansó. El joven atacante es la principal carta de ataque del equipo dirigido por Fernando Batista junto a Facundo Colidio, el 'baby Dybala'.

PUEDES VER: Argentina vs Paraguay Sub 20 EN VIVO: Marcelino Ñamandú anota el 1-1 con espectacular tiro libre [VIDEO]
EL DATOMaximiliano Romero fue formado en Vélez Sarsfield y debutó profesionalmente en febrero del 2016.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






