0

    Argentina no pudo ante Paraguay en su debut en el Sudamericano Sub 20 [RESUMEN Y GOLES]

    Argentina empató anteParaguay en su debut en el Sudamericano Sub 20. La 'albiceleste' generó mayores ocasiones de gol, pero no las pudo convertir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina fue el equipo que más ocasiones de gol generó a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, no las pudo embocar. Paraguay, a su vez, lo esperó y empató el cotejo en un momento crucial del partido: en el ocaso del primer tiempo.

    Con dicho empate, la 'albiceleste' sumó su primer punto en el Grupo B del Sudamericano Sub 20. En tanto, el conjunto 'guaraní' registra el mismo puntaje que su rival de turno, pero con dos partidos disputados. Un grupo muy igualado.

    PUEDES VER: Maximiliano Romero pone el 1-0 en el Argentina vs Paraguay [VIDEO]

    A los 30', Fernando Romero rompió la paridad con un soberbio cabezazo tras un centro magistral de Facundo Mura, quien tomó la lanza y no paró hasta asistir al "19" de Argentina. El portero Huesca no tuvo reacción ante semejante testazo.

    PUEDES VER: Argentina vs Paraguay Sub 20 EN VIVO: Marcelino Ñamandú anota el 1-1 con espectacular tiro libre [VIDEO]

    Cuando todo hacía indicar que así se irían a las duchas, Marcelino Ñamandú decretó el empate con un soberbio gol de tiro libre. El balón pasó por encima de la barrera y se coló bajo los tres palos de Roffo, quien solo voló para la foto. No se movería más el marcador.

    SEGUNDO TIEMPO90' ¡GIGANTE! El portero Huesca evita la conquista de Gaich con una felina atajada.87' Tercer cambio en Argentina: Adolfo Gaich sustituye a Maximiliano Romero, quien abrió el marcador para la 'albiceleste' en la primera mitad.80' Tercer y último cambio en Paraguay: Fernando Cardozo ingresa por Fernando Romero. 78' Aníbal Vega se gana la tarjeta amarilla por un pisotón a Insaurralde. Es el primer amonestado en Paraguay. 72' Segundo cambio en Argentina: Pedro De la Vega ingresa por Thiago Almada.67' ¡UFFF! Francesco Lo Celso se animó con un potente zurdazo fuera del área, pero el balón fue bien controlado por Huesca. El disparo fue al medio. 64' Francesco Lo Celso, hermano de Giovani, se juntó con Ortega y por poco llega el segundo de la 'albiceleste'. 58' Dos cambios en Paraguay: Antonio Galeano ingresa por Armoa y Anibal Vega lo hace por Ruiz Díaz.57' Primer cambio en Argentina: Francesco Lo Celso ingresa por Aníbal Moreno. 55' ¡CASI! Maxi Romero por poco anota el segundo de la 'albiceleste' con un soberbio testazo, pero el guardameta Huesca evitó la conquista agarrando el balón sin dar rebote. 52' ¡UFFFF! Insaurralde buscó la cabeza de Romero con un centro bombeado, pero el pase fue muy impreciso. El "19" del combinado argentino había quedado solo frente a la portería.49' Falta de Romero (PAR) a Moreno (ARG). La 'albiceleste' tiene un respiro.¡Se juega el complemento en Curicó! Argentina empata 1-1 con Paraguay por el Sudamericano Sub 20.

    PRIMER TIEMPO¡Final del primer tiempo en Curicó! Argentina y Paraguay empatan por el Grupo B del Sudamericano Sub 20.46' ¡GOOOOOL DE PARAGUAY! Ñamandú pone la paridad con un soberbio gol de tiro libre. 

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADASArgentina: M. Roffo; F. Mura, N. Pérez, F. Medina, F. Ortega; M. Insaurralde, S. Sosa, A. Moreno, T. Almada; M. Romero y J. Álvarez.Paraguay: D. Huesca; A. Duarte, R. Fernández, M. Rolón, C. Candia; M. Ñamandú, L. Sanabria, A. Rodríguez, F. Romero; R. Ruiz Díaz y  B. Armoa.

    PREVIAArgentina y Paraguay se enfrentarán HOY domingo 20 de enero a las 3:10 p.m. (hora peruana) por la Jornada 2 del Sudamericano Sub-20 Chile 2019. El encuentro se jugará en el Estadio La Granja de Curicó y será transmitido por la señal de Movistar Deportes, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de lo más destacado, en el minuto a minuto de Líbero.pe.La Selección de Argentina Sub-20 hará su debut en el presente torneo de la categoría que se disputa por boletos a la Copa del Mundo de Polonia. Haber descansado en la primera fecha podría ser un factor a favor del combinado ‘Albiceleste’, además de que al obtener una victoria en esta presentación dejarían al borde de la eliminación a su rival de turno (Paraguay viene de perder 3-0 ante Ecuador).

    PUEDES VER: ¡Se complica el anfitrión! Venezuela venció 2-1 a Chile por el Sudamericano Sub 20 [RESUMEN Y GOLES]

    El entrenador Fernando Batista ha trabajado mucho con el plantel, pero sufrió de bajas importantes por lesión de figuras importantes: Ezequiel Barco y Agustín Almendra. La ausencia de ambos jugadores serán notorias, pero con los experimentado Thiago Almada, en ataque, y Manuel Insaurralde, en la defensa, tratará de formar una oncena sólida que pueda superar esta primera prueba.

    PUEDES VER: Brasil igualó 0-0 con Colombia por el Grupo A del Sudamericano de Chile Sub 20 [VIDEO RESUMEN]

    Gustavo Morínigo, DT del combinado de Paraguay, tiene la misión de devolver a la Selección Paraguaya a una Copa del Mundo Sub-20 luego de 6 años. Los tres puntos este domingo son primordiales, además que hay confianza por los datos estadísticos de los encuentros previos: en los últimos 4 duelos directos por el Sudamericano, la ‘Albirroja’ ganó 2, perdió uno y el otro lo empató.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ARGENTINA vs PARAGUAY EN SUDAMERICANO SUB-20XI Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nahuen Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Manuel Insaurralde; Julián Álvarez, Maximiliano Romero y Almada o De la Vega.XI Paraguay: Orlando Gill; Cristhian Candia, Roberto Fernández, Pedro Álvarez, Alexis Duarte; Braian Ojeda, Fernando Romero, Hugo Quintana, Iván Franco y Antonio Marín.

    HORARIOS DEL DEL ARGENTINA vs PARAGUAY EN SUDAMERICANO SUB-20Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:10 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:10 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:10 p.mBolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:10 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:10 p.m.España, Francia, Italia: 9:10 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE Argentina vs Paraguay EN EL SUDAMERICANO SUB-20?En Internet el duelo entre Argentina y Paraguay en el Sudamericano Sub-20, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY