0

    Emiliano Sala: Así informan los diarios deportivos Europa y Sudamérica sobre la desaparición del argentino [FOTOS]

    Estas son las primeras planasde los diarios deportivos más reconocidos de Europa y Sudamérica sobre la desaparición de Emiliano Sala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo del fútbol, en vilo tras con Emiliano Sala. El argentino, quien hace poco había estampado su firma por el Cardiff City, tenía previsto integrarse a su nuevo este martes, pero ello nunca sucedió tras la desaparición del avión en el que viajaba.

    Ante ello, diversos diarios deportivos de Europa y Sudamérica le dedicaron sus primeras planas al exjugador del FC Nantes. Una de las portadas que más llegó el corazón fue del diario 'L'Équipe'.

    "La desaparición de un guerrero", se puede leer en la portada del diario 'L'Équipe', que resalta las virtudes y calidad de persona que es el argentino. Otro medio que también le dedicó su primera plana fue 'Metro Sport' del Reino Unido.

    Dicho medio tuvo un contundente mensaje y el cual refleja la situación de todos: "Estamos en shock por Sala". 'Start Sport', también de ese país, publica la última foto que el argentino se tomó con sus compañeros. "El último adiós". 

    Los diarios 'Olé' y 'Crónica', ambos de Argentina, no fueron ajenos a la desaparición de Emiliano y también le dedicaron sus portadas. Cabe precisar que en España le dieron más importancia a la presentación de Kevin-Prince Boateng y al juicio de Cristiano Ronaldo.

    EL DATO:

    Emiliano Sala sumaba 133 partidos disputados con el FC Nantes, su último club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY