23 de Enero del 2019 | 11:46 h

Mario Balotelli se convierte en un 'trotamundos' y ficha por su sexto club [FOTOS Y VIDEO]

'Super Mario' ya tiene nuevo equipo y seguirá mostrando su talento en el fútbol francés hasta final de temporada, tras nuevamente romper un contrato millonario.

Mario Balotelli oficialmente es nuevo jugador del Olympique de Marsella, este equipo lo estuvo presionando para que entre a jugar con ellos a principio de temporada pero por temas contractuales, el artillero italiano no pudo integrarse a 'Les Olympiens' y tuvo que esperar el mercado de invierno en Europa para romper lazos con el Niza.

pjo3131

Tal como lo leen, una vez más 'El Nene' rompió un contrato e hizo lo que quiso con su vida deportiva, porque el futbolista no deseó seguir en el OGC Niza (club que le abrió las puertas a la Ligue 1), generando así una mala referencia en el equipo donde supo jugar Raúl Fernández.

p3p131

Lo claro ahora mismo es que Mario Balotelli estará los próximos seis meses jugando como nuevo delantero del Olympique de Marsella, en junio será un futbolista libre y podrá decidir qué hacer con lo que resta de su carrera, mientras cumplirá a carta cabal con goles y buen juego en un equipo importante dentro de Europa.

p3p1

En su momento Mario Balotelli apareció como un jugador descollante en el Inter de Milán, donde no se acomodó y terminó desembarcando en el Manchester City (irregular también), pasando después al AC Milan (equipo del cual es hincha y tuvo un buen porcentaje en números), Liverpool lo fichó y fue un tremendo fiasco, vuelve al AC Milan para cumplir su contrato y tomar vuelo hacia Niza, al día de hoy esa fue la carrera de 'El Bambino'.

p2jo31

EL DATO:

Mario Balotelli marcó en 2 temporadas en el OGC Niza, 33 goles.

Te puede interesar

RESULTADOS