0

    Beto da Silva vuelve a jugar profesionalmente después de casi 9 meses [VIDEO]

    Debut oficial para el futbolista peruano que milita actualmente en Lobos BUAP, apareciendo como suplente e ingresando al minuto 78 del cotejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luiz Humberto da Silva Silva apareció después de muchas lunas en un cancha de juego para disputar un partido en ligas profesionales de fútbol tras casi 9 meses inactivo, porque el popular 'Beto' ha estado en diversos equipos sin afianzarse de forma concreta en base al nivel deseado por él mismo y los directivos que invirtieron en su talento.

    Recordemos que 'Beto' disputó su último partido el 13 de mayo del año pasado, cuando aún estaba en todavía en Argentina, mientras era futbolista de Argentinos Juniors tras un paso poco exitoso en el cuadro de Gremio de Porto Alegre en Brasil con un solo gol en 13 partidos donde no aseguró titularidad.

    Al equipo de Tigres de México llegó apenas terminó su paso en 'El Bicho' de la Paternal y tampoco aseguró un puesto porque Ricardo "Tuca" Ferretti aseguró que no lo utilizará al delantero en esta temporada y debería buscarse un equipo donde pueda mostrar su talento.

    Entonces Beto da Silva acabó siendo prestado al cuadro de Lobos BUAP y recién ayer por Copa MX debutó oficialmente jugando 11 minutos por la fecha 3 del grupo 7 en el torneo de 'segundo orden azteca', donde su actual escuadra cayó derrotada 2-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz (donde no estuvo convocado Pedro Gallese e Iván Santillán).

    EL DATO:

    Luis Humberto da Silva Silva es uno de los considerados para Ricardo Gareca como variante ofensiva en Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY