0

    Universitario vs U. de Chile: Roberto Siucho anota el 1-0 'crema' tras asistencia de Hohberg [VIDEO]

    Universitario empieza con pie derecho su gira internacional, pues toma ventaja ante la U. de Chile con gol deRoberto Siucho tras asistencia de Hohberg.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario empieza a tomar forma para la temporada 2019. En un amistoso internacional, el equipo crema toma ventaja sobre la U. de Chile, de visita, con gol de Roberto Siucho. El volante definió bien llegando por la derecha, tras un centro de Alejandro Hohberg que la defensa del equipo rival no logró despejar.

    Los dirigidos de Nicolás Córdova pasaron por algunos sobresaltos en los minutos iniciales, pero lograron asentarse en el campo y empezar a practicar el estilo que buscan proponer. Alejandro Hohberg, que ya había tenido un intento de desborde y centro por la izquierda, tuvo una oportunidad más.

    El volante que llegó para reforzar la línea ofensiva de Universitario, proveniente de Alianza Lima, y ya empieza a marcar la diferencia. El gran efecto que tomó el balón en la habilitación que envió al corazón del área chica hizo que la defensa de la Universidad de Chile solo desvíe y no despeje, extendiendo la jugada.

    Roberto Siucho, que la temporada pasada jugó 35 encuentros y anotó en 4 ocasiones, inicia con pie derecho el 2019, literalmente, pues fue con la pierna con la que definió, con total tranquilidad, ante la presencia del portero. Tras este partido, Universitario enfrentará a la U. de Concepción en su último duelo amistoso en su gira por Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY