0

    Cristian Benavente es suplente en su primer partido como jugador del Pyramids FC [FOTOS]

    Pyramids FC anunció hace dos días firmó al volante quien hasta ese entonces pertenecía al Sporting Charleroi,para convertirlo en su séptimo fichaje de invierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuadro de 'Pyramids FC' encabezadas por el jeque Turki Al-Sheikh, continúan su camino en búsqueda de fortalecer el equipo egipcio, por eso invierte una cantidad importante para continuar en la competencia por el título de la liga, especialmente cuando Zamalek (el equipo líder del torneo) se está enfrentando hoy jueves ahora mismo en el Estadio Petro Sport con capacidad para 16,000 espectadores.

    Conocido en la prensa egipcia como 'El Ronaldinho Peruano', Cristian Benavente es destacado por sus últimas temporadas en el Sporting Charleroi y además, el informe que brindó Real Madrid cuando salió de sus formativas, esos motivos fueron más que suficientes para contratar al volante ofensivo y juegue lo más pronto posible.

    Hoy arrancó el partido a la (1:00 p.m. - HORA PERUANA) Y Cristian Benavente está en la banca de suplentes al llegar hace muy poco y no tener los suficientes entrenamientos para entender la sistemática de juego: "Benavente cuenta con 24 años, juega en el centro del campo y normalmente se posiciona por la derecha o izquierda, ha jugado 16 partidos para Perú y anotó dos goles", destacó Turki Al-Sheikh, jefe del entretenimiento.

    El verdadero gran rendimiento de Cristian Benavente fue con Royal Sporting Charleroi, que se unió a el cuadro de 'Las Cebras' el 16 de enero de 2016. En menos de 15 días después, el internacional con la Selección Peruana logró marcar su primer gol con su este su nuevo equipo. Después todo fue alegría en la relación entre Benavente y Charleroi, hasta el día de anteayer cuando 'El Chaval' firmó por este club exótico.

    EL DATO:

    Aparte de Cristian Benavente, llegaron jugadores como el ecuatoriano John Cifuentes, el palestino Ahmed Hamdan, Amro Mari y el burkiniano Erik Traoré.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY