0

    Morelia empató 0-0 ante Necaxa por la cuarta fecha del Clausura de la Liga MX

    Morelia yNecaxaempataron0-0 por la cuarta fechadel Clausura de la Liga MX. Edison Flores fue cambiado a los 77 minutos del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    MINUTO A MINUTO DEL MORELIA VS NECAXA

    SEGUNDO TIEMPO¡FINAL DEL PARTIDO!90' Vamos a jugar tres minutos más. 90' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Casi marca el primero la visita pero el arquero estuvo atento para evitar la caída de su portería. La tuvo Sansores. 90' Tiro de esquina para el cuadro eléctrico. 88' Ataca el Necaxa. El local sigue buscando el gol de la victoria. 84' Tiro libre para la visita. 82' Cambio en el Morelia. Salió Lezcano y entró Velarde.81' Amarilla para Osuna en el Monarcas. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' Vamos a jugar un minuto más. 44' Falta a favor del Morelia.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PUEDES VER: La respuesta de Lucas Vázquez a Piqué que no gustará en Barcelona

    El Morelia también disputó la tercera jornada de la Copa MX, donde derrotó 3-1 a Correcaminos U.A.T con anotaciones de Rodolfo Vilchis, Sebastian Ferreira y Roberto Meraz, sumando su segunda victoria consecutiva en el certamen.

    Por otro lado, Necaxa superó 3-2 al Lobos BUAP con goles de Martín Barragán, Eduardo Herrera y Ángel Sepúlveda, colocándose en la segunda casilla con 6 puntos. El equipo de Guillermo Vázquez se mantiene invicto con dos triunfos.

    NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho y su peculiar invitación a Messi para que juegue la Copa América

    La última vez que Morelia y Necaxa se vieron las caras fue el 10 de agosto del 2018 en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón. Los Monarcas se llevaron el encuentro por 2-1 con tantos de Valdés y Achilier, mientras que Fernández puso el descuento.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MORELIA - NECAXA EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Morelia: Sosa, Acosta, Achilier, Loeschbor, Vegas, Rocha, Millar, Lezcano, Flores, Sandoval, Sansores.XI Necaxa: González Dura, Guzmán, Alvarado, Peña, Calderón, Sepúlveda, González, Gallegos, Castro, Herrera, Barragán.

    HORARIOS DEL MORELIA - NECAXAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MORELIA - NECAXA?Si quieres seguir en Internet el Morelia - Necaxa, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY