0

    Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey

    La Copa del Rey está llegando a su fin y esta mañana se sorteó las semifinales. Habrá 'Clásico'. ¿Final adelantada?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid y Barcelona están viviendo realidades distintas en la Liga Santander. El cuadro culé está cómodo en la cima de la tabla de posiciones ganando partido tras partido, mientras que la 'Casa Blanca' sigue intentando despertar del bajón que tuvo al inicio de la temporada cuando todavía era dirigido por Julen Lopetegui y no consiguió buenos resultados en lo deportivo. Además, afectó bastante la salida de Cristiano Ronaldo.

    LAS FECHAS

    • 06/02 : Barcelona - Real Madrid• 27/02 : Real Madrid - Barcelona

    ¿Es el destino? El sorteo de esta mañana de las semifinales de la Copa del Rey ha arrojado un nuevo 'Clásico'. De ida y vuelta, el Barcelona y el Real Madrid se van a volver a ver las caras tras eliminar a Sevilla y Girona, respectivamente. El equipo dirigido por Santiago Solari va a buscar levantarse de la dolorosa derrota que consiguió en el Camp Nou en la primera rueda de la Liga Santander ('Barca' goleó 5-1). 

    Barcelona llegó hasta esta instancia tras dejar en el camino al Sevilla en los cuartos de final. En esa instancia, en el encuentro de ida, los culés pasaron un susto pues cayeron por 2-0 en el Sanchez Pizjuán. Sin embargo, en la vuelta, en el Camp Nou, de la mano de Lionel Messi, el elenco dirigido por Ernesto Valverde le propinó una goleada de 6-1 al equipo de Pablo Machín. El global terminó 6-3 a favor de los 'blaugranas' y se clasificaron a las 'semis'.

    Real Madrid, por su parte, se dio un festín con el Girona tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Cabe destacar que el partido de ida de este nuevo 'Clásico' será en el Camp Nou (06/02) y la vuelta en el Santiago Bernabéu (27/02). El otro finalista saldrá entre el duelo del Betis y Valencia. ¿La final? Será única en el estadio Benito Villamarín, justamente donde de local juega el conjunto bético, que enfrentará a los 'Murciélagos' y buscará disputar la final en su coloso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY