4 de Febrero del 2019 | 17:5 h

Thomas Müller quedó descartado para el choque ante Liverpool

La UEFA mantuvo las dos fechas de suspensión a Thomas Müller y se perderá el duelo por los octavos de final de la Champions League ante Liverpool.

Champions League | Bayern de Múnich perdió a Thomas Muller para su encuentro contra el Liverpool

Bayern Múnich perdió a una de sus figuras que tiene en el once titular para el encuentro que sostendrá con el Liverpool por los octavos de final de la Champions League; así lo dio a conocer la Uefa.

Se trata de Thomas Müller, quien fue sancionado con dos fechas de suspensión debido a que cometió una falta durísima contra el argentino Nicolás Tagliafico en su último partido por la fase de grupos contra Ajax de Ámsterdam. 

Después de hacerse pública la sanción, el equipo bávaro recurrió al Comité de Disciplina de la UEFA en busca de una reducción del castigo. Sin embargo, dicho ente desestimó el recurso y mantuvo los dos partidos de suspensión.

De esta manera, el técnico Niko Kovac perdió a un titular indiscutible para la eliminatoria contra el cuadro que dirige Jurgen Klopp.

Thomas-Muller

Ahora, tendrá 15 días para resolver esta situación y saber a quién pondra en el lugar del teutón. El nombre que se asoma es el James Rodríguez, debido a que Robben, Tolisso, Ribery y Thiago Alcántara se encuentran lesionados.

Te puede interesar

RESULTADOS