¡No se quedan atrás! Cruz Azul apeló la expulsión de Yoshimar Yotún en la Liga MX

La directiva de Cruz Azul no se quedó con los brazos cruzados y al considerar injusta la expulsión del peruano por lo que apeló la decisión a la Comisión Disciplinaria.

Selección Peruana: Cruz Azul apeló la expulsión de Yoshimar Yotún ante León en la Liga MX

5 Feb 2019 | 16:33 h

Yoshimar Yotún no tuvo un feliz debut con su nuevo club el Cruz Azul de México al ser expulsado en la fecha pasada en la derrota del cuadro cementero contra el León de Pedro Aquino.

El peruano se fue a las duchas de manera anticipada tras cometer una infantil falta contra un rival y otorgarle un tiro penal al cuadro de León.

Los directivos de Cruz Azul consideraron injusta esta expulsión y apelaron ante la Comisión Disciplinaria de la Liga MX para tenerlo habilitado en el siguiente encuentro ante Toluca.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Cruz Azul, por la expulsión del jugador Víctor Yoshimar Yotún Flores. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", se puede leer en el comunicado emitido por la FMF.

Te puede interesar

RESULTADOS