0

    Santos Borré reveló razón para rechazar al Atlético de Madrid

    El delantero colombiano confirmó que el Atlético de Madrid pensó en repescarlo, pero priorizó su presente en River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rafael Santos Borré fue uno de los nombres propios del River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018 y su nombre sonó como fichaje del Atlético de Madrid para el presente año.

    Finalmente fue Álvaro Morata el que llegó al Atlético, pero los rumores sobre Santos Borré fueron ciertos. El propio colombiano reconoció el interés del club español de tenerlo de vuelta.

    "Hubo un intento del Atlético de Madrid para que volviese", afirmó el futbolista de 23 años a 'El Superclásico'.

    Pese al interés, Santos Borré dejó en claro que hoy prevalece la continuidad por encima del reto europeo. "Pero tanto River como yo decidimos que me quedase aquí para seguir teniendo minutos. Allí no iba a tener la misma continuidad", indicó.

    Vale destacar que Rafael Santos Borré se dio a conocer en el fútbol gracias a sus buenas actuaciones con Colombia en el Sudamericano Sub-20 del 2015. El Atlético de Madrid lo fichó en el 2015, lo dejó cedido a préstamo en el Deportivo Cali hasta mediados de 2016, luego lo cedió al Villarreal donde no brilló y posteriormente lo vendió a River Plate a mediados de 2017 por 2,6 millones de euros.

    Gracias a la confianza de Marcelo Gallardo, hoy Rafael Santos Borré es una de las figuras de River Plate y el mejor socio de Lucas Pratto en la delantera del club argentino.

    EL DATO:

    Santos Borré colaboró con 3 goles en la campaña de River Plate en la Copa Libertadores 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY