7 de Febrero del 2019 | 14:24 h

San Martín recibirá jugoso monto por la venta de Christian Cueva a Santos

El gerente deportivo del 'los santos' se mostró contento por el traspaso de 'Aladino' al fútbol brasileño. Contando cuánto ganarán por esta negociación.

San Martín recibirá 350 mil dólares por la venta del enganche de la Selección Peruana al fútbol brasileño │ Peruanos en el Extranjero

Álvaro Barco está feliz por el progreso que ha tenido uno de los jugadores que vio crecer desde pequeño, el caso de Christian Cueva con la Universidad San Martín es una historia de amor prácticamente infinito. 'Aladino' ahí debutó, se mostró como tal, derrochando talento y mostrando sus dotes de buen futbolista.

Por eso cuando se le consultó en Radio Ovación sobre la actualidad del enganche peruano, Barco sostuvo lo siguiente: "Nosotros los conocemos de muy chico, sabíamos que iba a ser muy duro ir a Rusia y no solo por la calidad de vida, sino por el juego. Ahora yendo a Santos le va a ir muy bien, porque ya conoce el fútbol brasileño. Valorarán más su técnica".

Asegurando que muy aparte de la buena relación que hay con el futbolista dentro de 'la entidad santa', existe un dinero de por medio que funcionará para potenciar las arcas de la Universidad San Martín: "Por los derechos de solidaridad, no sé todavía los términos de la operación. Nos caerá el 5 % de lo que es derecho de solidaridad".

Detalles más sobre Christian Cueva, les desea los mejores augurios para su trabajo nuevo dentro del Brasileirao. Sobre el equipo donde ejerce la gerencia deportiva, Álvaro Barco, sentenció: "Estamos haciendo una buena pretemporada, no solo por la parte física, sino por los partidos amistosos. Este sábado tendremos un partido de práctica contra Cristal, a puertas cerradas".

EL DATO:

Christian Cueva luchó hasta el final su salida de Krasnodar, era Independiente, pero finalmente caerá en Santos FC.

Te puede interesar

RESULTADOS