0

    Universitario vs César Vallejo: Gol Perú no transmitirá la Noche Crema en Trujillo

    El duelo entre Universitario de Deportes y Universidad César Vallejo - correspondiente a la 'Noche Crema en Trujillo' - no será transmitido por la cadena televisiva: el cotejo está fijado para este sábado a las 7:30 p. m. en el Mansiche.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mala noticia para los hinchas de Universitario de Deportes. La presentación de la 'Noche Crema en Trujillo' no será transmitida por Gol Perú, empresa dueña de los derechos televisivos de los clubes de Primera División del fútbol peruano. 

    El cotejo está pactado para este sábado 9 de febrero a realizarse en el Estadio Mansiche de Trujillo, en donde se enfrentará a la Universidad César Vallejo a las 7:30 p. m. Este innovador método, de acercar a los hinchas de las regiones del país, estará disponible netamente para la ciudad norteña, luego de la decisión del canal de televisión.

    La presentación del plantel de Nicolás Córdova tendrá la misma tónica que la realizada en el Estadio Monumental, en donde enfrentaron y vencieron a la Universidad de Concepción de Chile. Allí, Alberto Rodríguez junto Alejandro Hohberg y Aldo Corzo fueron los más aplaudidos por la afición.

    Hasta el momento se ha podido conocer la venta de 8 mil entradas para el espectáculo de las 15 mil 890, según el portal de Joinnus, empresa encargada de la transacción online. Sin embargo, ante la poca demanda, la administración temporal de Universitario de Deportes decidió que la entrega también se realice de manera física: se espera un lleno total en el principal escenario de Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY