0

    Nicolás Córdova quiere dos fichajes más en Universitario

    Nicolás Córdova exige y se exige al máximo en cada entrenamiento mientras aguarda concretar el fichaje de dos refuerzos más: un volante nacional y un “9” extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Va de un lado a otro. Habla fuerte y claro, dejando que su voz se escuche mucho más que el “drone” que sobrevuela  la práctica de Campo Mar. Nicolás Córdova trabaja duro y parejo para poner al 100% a su equipo con miras al inicio de la Liga 1.

    El técnico chileno permitió, sin ningún problema, que la prensa vea el íntegro de su trabajo y se pudo obversar lo detallista que es con los movimientos tácticos. Le habla igual al más experimentado que al más chico. No hay diferencias. 

    “El entrenamiento fue de alta intensidad, con tiempos cortantes, que eso ocurre en los partidos. Todas las cargas van en función del día 17 (estreno en el torneo)”, indicó “Nico”.

    Luego, consultado sobre si cree que su equipo, ante la partida de Roberto Siucho, necesita refuerzos, señaló: “No se trata de tiempo (para cerrar el refuerzo), sino de quién. Es muy difícil encontrar a un peruano a estas alturas del mercado que tenga la personalidad y calidad para jugar acá. Estamos buscando, y en todos los puestos. El ‘9’ o un enganche es lo que queremos. Las demás posiciones están bastante cubiertas”, puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY