0

    Nicolás Córdova: "Hay que tener paciencia con los refuerzos, no debemos equivocarnos" [VIDEO]

    Técnico chileno habló en conferencia de prensa sobre los posibles refuerzos para esta temporada 2019, precisando que no se alterarán en contratar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada para Universitario de Deportes tiene diversos matices para precisar y analizar, porque estará basada en coger un rendimiento estable en base lo que pida Nicolás Córdova. Por eso los trabajos que se vienen dando para el arranque de la Liga 1, son por demás exigentes para los futbolistas bajo su responsabilidad.

    Nicolás Córdova aprovechó una conferencia de prensa para explicar cómo es que se está trabajando en la institución con motivo de conseguir fichajes importantes, el técnico chileno precisó en el análisis que el rango de equivocación en este aspecto debe tener el margen de error mínimo.

    “Nos interesa un enganche y un 9, pero no creo que el tema pase por un tiempo límite para tenerlos, sino en elegir bien. Hay que tener paciencia, no debemos equivocarnos. Estamos viendo ya varias opciones del extranjero”, señaló cuando Gustavo Peralta de LÍBERO, le consultó sobre este tema precisamente.

    Con esta respuesta Nicolás Córdova asumió que se encuentran ahora mismo analizando cuáles son los puntos que debe potenciar con unos refuerzos de categoría. Que le den ese salto de calidad al equipo y se muestren como solución inmediata, el comando técnico se tomará su tiempo y tienen por qué desesperarse ante una decisión vital en su trabajo.

    EL DATO:

    Nicolás Córdova llegó la temporada pasada a Universitario, con la misión de salvar el descenso, y así lo hizo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY