0

    Isco se cansó de calentar la banca en el Real Madrid

    El camarín del Real Madrid anda movido tras el empate en el clásico. Isco respondió a una crítica por su suplencia culpando a Solari de falta de oportunidades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid terminó insatisfecho el último clásico. Pese a rescatar un empate de visita, en tienda blanca quedó la sensación de que pudieron ganarlo; sin embargo, la falta de culminación de las jugadas les pasó factura. 

    En el Camp Nou, Santiago Solari parecía tener controlado el partido en el primer tiempo gracias al gol de Lucas Vázquez; no obstante, no contaba con el empate de Malcom a los 57’. Cuando todos pensaron que mandaría a Isco al campo este decidió dejarlo en el banco de suplentes como un espectador de lujo. 

    El malagueño se quedó con las ganas de pisar el campo y no dudo en descargar su bronca en las redes sociales. El volante reclamó publicamente la falta de oportunidades que viene recibiendo del ‘Indiecito’ en el equipo.

     “(...) Cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así, sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas”, tuiteó Isco ante una crítica de un exjugador blanco.

    Esta nueve incidente interno sucede a puertas de cuatro duros compromisos que Madrid deberá afrontar antes de cobrarse la revancha en el Santiago Bernabeu el próximo 27 de febrero.

    Antes del duelo de vuelta jugarán ante Atlético (Liga), Ajax (Champions), Girona (Liga) y Levante (Liga).  ¿Cómo tomará el camarín este nuevo incidente? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY