0

    Neymar, Ronaldinho y otros lamentan muerte de 10 personas fallecidas en CT del Flamengo [FOTOS]

    Uno de los más afectados con el trágico suceso es Vinícius Júnior, extremo del Real Madrid, quien creció en elNinho do Urubu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes, el mundo amaneció con una nefasta noticia: 10 personas perdieron la vida en el campo de entrenamiento del Flamengo, el Ninho do Urubu. Diversas personalidades se vienen pronunciado a través de sus redes sociales respecto al trágico suceso.

    Neymar, Ronaldinho, Casimiro, Sergio Ramos, por citar a algunos, fueron los primeros en publicar un sentido mensaje a las familias de las víctimas. De otro lado, uno de los más afectados es Vinícius Júnior, del Real Madrid, quien creció en el CT del Flamengo.

    Pese a que Neymar y Casemiro, estrellas del PSG y Real Madrid, respectivamente, no se formaron en las divisiones menores del Flamengo ello no es impedimento para que se pronuncien al respecto. El primero mencionado fue claro y conciso: "Mis pensamientos".

    Mientras que el volante 'merengue' sí se extendió con un sentido 'post': "Mis condolencias para las familias del Flamengo". Sin duda alguna, el mensaje más emotivo y el cual viene teniendo gran acogida es de Vinícius, quien recordó su paso por el 'Mengao'.

    Asimismo, Sergio Ramos, Iker Casillas y Ronaldinho no fueron ajenos a lo ocurrido en el Ninho do Urubu y le enviaron un mensaje a las familias de las víctimas.

    EL DATO:

    Seis futbolistas de las divisiones menores del Flamengo y 4 trabajadores del club perdieron la vida este viernes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY