0

    Pachuca venció 2-0 a Morelia en la Jornada 6 de la Liga MX [VIDEO RESUMEN]

    Pachuca sigue en alza desde la llegada de Martín Palermo: se tumbó a Morelia en casa y sigue escalando en la tabla del Torneo Clausura 2019 de laLiga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Beto da Silva y su jugadón que acasi acaba en gol en el Monterrey vs Lobos BUAP [VIDEO]

    Para la segunda parte, las cosas no cambiaron, pero una falta de Morelia dentro del área generó un penal para los Tuzos. Franco Jara se encargó de ejecutarlo y no falló, desatando la alegría de todos los hinchas a los 61 minutos de juego. Todo se encaminaba.

    PUEDES VER: Christian Cueva, elogiado por prensa brasileña tras debut con Santos FC

    Si bien Pachuca no era la gran cosa, Morelia tenía un nivel mucho más bajo. Todo se complicó más cuando Gabriel Achilier fue expulsado (71') y Víctor Dávila terminó sellando la victoria sobre los 94 minutos. Paso importante de los Tuzos por entrar a la liguilla.

    FINAL: Morelia 0-2 Pachuca90+4' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Víctor Dávila anota sobre el final del encuentro.90+1' Pachuca se complica solo. Cometen falta cerca a su portería.90' Se agregan 4 minutos al juego.88' Casi llega el descuento de Morelia, pero Blanco embolsa el balón antes.87' El partido se hace de ida y vuelta, pero sin llegadas claras.85' Se ejecuta de forma directa, pero el balón se va por encima del travesaño.84' Tiro libre peligroso para Morelia.82' Pachuca tiene el control del balón, con superioridad y tranquilidad.80' Edwin Cardona (Pachuca) llega a la línea de fondo, dentro del área, por la izquierda. Centro raso, pero con potencia. Nadie logra empujarla.79' CAMBIO EN PACHUCA: Ingresa Leonardo Ulloa por Franco Jara.77' Pachuca con las líneas adelantadas, buscando asegurar la victoria.75' Morelia rota el balón. No tiene como llegar a la puerta rival.74' CAMBIO EN MORELIA: Velarde por Sandoval.73' Problemas para Morelia, el partido cuesta arriba desde el inicio.71' TARJETA ROJA: Gabriel Achilier (Morelia) se va a las duchas por doble amonestación.70' TARJETA AMARILLA: Guzmán (Pachuca) amonestado.69' Tiro libre en la mitad de la cancha para Morelia.68' Centro raso y peligroso de Jara (Pachuca), pero la defensa de Morelia reacciona bien.67' No puede salir desde su campo el Morelia.66' CAMBIOS EN MORELIA: Rodrigo Millar ingresa por Edison Flores y Miguel Sansores se retira para el ingreso de Irven Ávila.65' TARJETA AMARILLA: Achilier (Morelia) amonestado por reclamar.64' ¡UFFF! Gran jugada de Ismael Sosa (Pachuca) por la derecha. Nadie logra conectar.63' Edwin Cardona (Pachuca) dispara desde fuera del área, pero es bloqueado sin problemas.62' Morelia no muestra mucho poder ofensivo para poder anotar.61'🕐 ¡GOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Franco Jara anota el 1-0 sobre Morelia desde el punto penal.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Morelia: Sosa; Osuna, Achilier, Valadéz, Vegas, Rocha, Sandoval, Meráz, Flores, Lezcano y Sansores.

    XI Pachuca: Blanco; López, Barreiro, Murillo, García; Cardona, Hernández, Guzmán, Sosa, Jara y Sagal.

    LA PREVIAMorelia se enfrenta con Pachuca por la sexta jornada del Clausura de la Liga MX EN VIVO ONLINE este sábado 9 de febrero a las 8:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Miguel Hidalgo y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    PUEDES VER: Isco se cansó de calentar la banca en el Real Madrid

    En la última jornada de la Liga MX, el Morelia cayó 2-1 ante el Atlas, equipo donde milita Anderson Santamaría, colocándose en la casilla 15 con 4 puntos. Los 'canarios' suman 1 victoria,1 empate y 3 derrotas en lo que va del campeonato.

    Por otro lado, Pachuca empató 1-1 con Lobos BUAP con goles de Ángelo Sagal y Michaell Chirinos, ubicándose en el puesto 11 con 7 puntos. El equipo de Martín Palermo mantiene un balance de 2 triunfos,1 empate y 2 derrotas en el Clausura.

    NO TE LO PIERDAS: Se suspende la presentación de Cueva en el Santos por el incendio en el Ninho do Urubu

    La última vez que Morelia y Pachuca se vieron las caras en la Liga MX fue en agosto del 2018 en el Estadio Morelos por el torneo Apertura. El encuentro quedó empatado 1-1 con anotaciones de Irven Ávila y Víctor Guzmán.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MORELIA - PACHUCA EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Morelia: Sosa, Osuna, Valadez, Loeschbor, Vegas, Rocha, Meraz, Fierro, Lezcano, Flores, Sansores.XI Pachuca: Blanco, López, Barreiro, Murillo, García, Guzmán, Hernández, Sosa, Cardona, Sagal, Jara.

    HORARIOS DEL MORELIA - PACHUCAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 9:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MORELIA - PACHUCA?Si quieres seguir en Internet el Morelia - Pachuca, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY