Atlético Madrid vs. Real Madrid: placa en homenaje a Thibaut Courtois amaneció cubierta de ratas

La placa en homenaje al portero belga, hoy en el Real Madrid, amaneció cubierta de ratas en el día del derbi. 

9 Feb 2019 | 9:32 h

En Atlético Madrid no olvidan a Thibaut Courtois. Los hinchas 'colchoneros' consideran como una traición que su exportero hoy defienda las sedas del eterno rival Real Madrid, motivo por el que, a horas del clásico quisieron rendirle una suerte de 'homenaje'.

PUEDES VER: Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO: Alineaciones confirmadas para el 'Derbi' por la Liga Santander

La placa recordatoria en el salón de la fama del Wanda Metropolitano en honor a Courtois amaneció cubierta de ratas de peluche, pues como se sabe, esta tarde el espigado guardameta volverá a la que alguna vez fue su casa y los aficionados 'rojiblancos' quieren que se lleve un gran recuerdo.

Cabe destacar que Thibaut Courtois defendió al Atlético entre el 2011 y 2014 antes de llegar al Chelsea para luego pasar esta temporada al Madrid. Con el club 'colchonero' ganó la Copa del Rey en el 2013 y La Liga en el 2014 mientras que a nivel internacional alzó la Europa League y la Supercopa de Europa en el 2013.

Hoy todos las glorias conseguidas con el Atlético han sido borradas de la memoria de los hinchas 'rojiblancos'. Jugar por el Real es algo que no será perdonado en el Wanda Metropolitano. 

Te puede interesar

RESULTADOS