0

    Sampaoli destacó el rendimiento de Christian Cueva quien apenas tuvo un entrenamiento

    Cueva recibió elogios de Sampaoli tras su estreno y ahora busca marcar su primer gol con el Peixe. ¿Cuánto se demoró Aladinoen estrenarse en las redes con equipos extranjeros?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva se robó todas las miradas en el triunfo del Santos 1-0 sobre el Mirassol por el Torneo Paulista. El peruano con apenas dos días en su nuevo equipo debutó y no desentonó cosechando buenos comentarios. 

    Pese al poco conocimiento del funcionamiento y los movimientos de sus compañeros en el 'Peixe', 'Aladino' se las ingenió para crear peligro y asociarse en ataque, labor que fue destacada por Jorge Sampaoli. “Tuvo apenas un entrenamiento pero entendimos que podía jugar. Aportó con muchos pases verticales, mientras más conozca el grupo ayudará más”, dijo Sampa tras el partido. 

    Los 65 minutos jugados de Cueva en su debut dejaron una buena impresión en el Santos y ahora tiene como objetivo marcar su primer tanto.

    ¿Cuánto se demoró nuestro compatriota en convertir su primera diana en clubes del extranjero? En su paso por el Toluca en el 2015 anotó en su cuarto partido, mientras que a su llegada al Sao Paulo se estrenó con las redes también luego de tres duelos de sequía.

    Asimismo, en el Krasnodar recién marcó en su partido 20, mientras que en el Rayo Vallecano y Unión Española no registró anotaciones. El próximo partido del peruano será el lunes 18 ante Guaraní por el Paulistao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY