Christian Cueva debutó con Santos y ya gana sus primeros elogios en Brasil

La presencia de Christian Cueva es importante porque el volante necesita tener fútbol para recuperar el nivel que tuvo hasta antes del Mundial.

Christian Cueva debutó con Santos y ya gana sus primeros elogios en Brasil

10 Feb 2019 | 9:37 h

Con menos de una semana de regreso en Brasil, Christian Cueva debutó con la camiseta del Santos, que se hizo de un laborioso triunfo que sirvió al peruano para que coseche sus primeros aplausos en el equipo del Rey Pelé.

La presencia de Cueva es importante porque el volante necesita tener fútbol para recuperar el nivel que tuvo hasta antes del Mundial y ser el cerebro en la volante peruana en la Copa América y próximas eliminatorias.

El peruano no pensó bien antes de anclar en el Krasnodar de Rusia, pero ya de regreso a una liga más competitiva y adonde de paso podrá mostrarse para intentar su vuelta a Europa.

Gareca necesita que la mayoría de sus pupilos tengan actividad. El DT tiene un discurso bastante claro y cada convocado debe ganarse su lugar desde su respectivo equipo. Por eso el regreso de Cueva a los primeros planos le resulta importante. Y bien por el trujillano que vuelve a brillar en el “verde”.

Te puede interesar

RESULTADOS