0

    Christian Cueva brilla en su estreno con el Santos y encanta a Jorge Sampaoli

    Christian Cueva debutó con triunfo en el Santos. Fue titular y casi le marca al Mirassol por el Paulistao. Ya es el engreído de los hinchas del “peixe”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jogo muy bonito. Con el dorsal “8” en la espalda, Christian Cueva debutó a lo grande y como titular en el Santos durante la victoria (1-0) sobre el Mirassol por la fecha 6 del Torneo Paulista. “Aladino” se sintió muy cómodo en el Pacaembú.

    La conexión entre el volante nacional y el “Peixe” no tardó ni una semana en darse. Apenas tres días después de haber llegado de Rusia, Cueva mostró un excelente nivel, como si hubiera jugado siempre en el equipo de Pelé.

    Incluso, estuvo cerca de marcar a los 49’ tras recepcionar el balón con el pecho dentro del área.  Lamentablemente, su remate impactó en su compañero Gustavo Henrique.

    A los 65’, Cueva dejó su lugar al uruguayo Carlos Sánchez y fue ovacionado por la torcida del conjunto “Alvinegro”. Sin duda, tuvo un gran estreno.

    El portal “GloboEsporte”, el más famoso de Brasil, le puso la nota de 7 puntos y solo fue superado por Jean Mota (7,5), quien hizo el tanto del triunfo en el tiempo añadido.

    Tras el encuentro, Jorge Sampaoli quedó muy satisfecho por el desempeño que mostró en tan corto tiempo.

    “Cueva solo tuvo un entrenamiento con nosotros, le pedimos que juegue y acepto. Ayudó con muchos pases en el campo rival y eso nos faltaba. Cuando conozca más al grupo nos va a dar mucho”, dijo.

    EL DATO:

    Santos es líder del Grupo A del Paulistao con 15 puntos tras la sexta jornada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY