0

    Manchester United quiere tener a Adrien Rabiot para la siguiente temporada

    Manchester United también se sumó a la larga lista de pretendientes que tiene el futbolista francés Adrien Rabiot.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United siente que le falta algo más a su mediocampo para la siguiente temporada. Paul Pogba podría ser vendido ante los acercamientos que ha tenido con el Barcelona y Real Madrid. Es por esa razón que están pensando en sumar a Adrien Rabiot, futbolista que no la pasa nada bien en el Paris Saint-Germain y clara prueba de esto es que el entrenador Thomas Tuchel lo ha dejado fuera de la convocatoria para la ida de los octavos de final de la Champions League, justamente ante los 'Diablos Rojos'.

    El cuadro francés apartó hace un tiempo a Adrien Rabiot del primer equipo y lo mandó a entrenar a la reserva del equipo, pero es tomado en cuenta por Thomas Tuchel para algunos partidos de la Ligue 1. Su contrato finaliza al término de esta temporada y el jugador está marcando los días en el calendario para que el 30 de junio llegue. Quiere marcharse y el Manchester United se sumó a la lista de pretendientes que tiene.

    Cabe destacar que Adrien Rabiot tenía prácticamente todo arreglado con el Barcelona para llegar en el último mercado de transferencias, pero el PSG evitó su salida a manera de castigo por revelarse hace un tiempo de no querer participar de los entrenamientos dirigidos por el estratega alemán. El 'Barca' ya no estaría tan interesado en hacerse con los servicios del francés debido a que ya contrató a Frenkie de Jong, hombre del Ajax.

    Adrien Rabiot podría ocupar también el lugar del belga Fellaini, quien se marchó al fútbol de China. Dejó al Manchester United en el mejor momento de la temporada para ellos y ese vacío es ocupado por Ander Herrera, quien está dejando algunas dudas en su juego. Ahora, el francés deberá elegir bien ya que los 'Diablos Rojos' no son los únicos interesados desde la Premier League. También tendría ofertas de Arsenal, Liverpool y el Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY