0

    Voleibolista brasileña expone su romance secreto con Emiliano Sala

    Emiliano Sala mantenía una relación en secreto con una voleibolista brasileña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los rumores que afirmaban que Emiliano Sala era soltero, se terminaron el día de hoy. Luiza Urgerer, voleibolista brasileña, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su expareja y de paso hacer público el romance que tuvieron.

    Luego de confirmar que el cuerpo encontrado en el Canal de la Mancha era de Emiliano Sala, la deportista sudamericana escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje.

    "Como siempre me decías: ¡Gracias por ser como tú eres! Y en el caso de que se trate de una persona ¡Gracias! ¡Te amo y siempre te amare! ¡Conviértete en uno de mis favoritos! Hasta la victoria siempre", cita la publicación.

    Urgerer comentó que Sala estaba muy entusiasmado por su traspaso al Cardiff City debido a que era un sueño para él disputar la Premier League. Además, detalló que la última vez que intercambiaron mensajes fue el día de accidente.

    De hecho, Luiza brindó una entrevista para le medio de su país, 'O Globo', y contó la siguiente anécdota con vivió con su novio: "En la calle, todo el mundo le reconocía, le venía a hablar y le pedían fotos. Yo solía decirle 'quién te manda hacer tantos goles'. Para él, esto era muy sorprendente, porque es una persona muy sencilla y no lo entendía. Tiene un corazón puro, no tiene maldad, incluso es ingenuo a veces. Es un bromista. Él es lindo".

    Dejó un mensaje final para acabar con la entrevista: "Ahora, tengo que ser feliz por mí y por él. Voy a intentar vivir por mí y por él. Creo que eso es lo que voy a tratar de hacer. Voy a tratar de ser lo más feliz posible porque eso es lo que quiere".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY