0

    Racing Club rescató empate 1-1 ante Corinthians por Copa Sudamericana

    Racing Club sacó un empate en su visita a Corinthians y tiene la primera opción para avanzar a segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Racing Club pagó su conformismo en Sao Paulo y dejó escapar un triunfo casi asegurado ante Corinthians y que había cimentado con el gol del delantero Andrés Ríos a los 22'.

    La movilidad de Ojeda, el poderío defensivo de Pillud y la experiencia de Marcelo Díaz cedieron ante el empuje final del Corinthians, que obtuvo el empate en el minuto 88 a través de un cabezazo de fe de Gustavo.

    El empate agrava el mal momento del Racing tras la derrota sufrida ante el River Plate por 2-0 en la jornada anterior del campeonato argentino y los problemas disciplinarios del jugador Ricardo Centurión, separado del grupo.

    En el Corinthians, que juega por sexta vez la Copa Sudamericana, reinó el desconcierto durante muchas fases del encuentro, pero tras muchos intentos consiguió un empate que vale oro.

    Tras el empate, la eliminatoria entre Racing Club y Corinthians se definirá el próximo 27 de febrero en Avellaneda.

    MINUTO A MINUTO CORINTHIANS VS RACING CLUB EN VIVO

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    88' Gustavo volvió a ganar por arriba y esta vez sí fue: cabezazo y gol para el Corinthians.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CORINTHIANS!

    73' Amarilla para Solari (Racing).

    70' Cambio en Corinthians: entra Pedrinho, sale Jadson.

    65' Amarilla para Neri Cardozo (Racing) por falta contra Ralf.

    64' Cambio en Corinthians: entra Sergio Díaz, sale Vagner Love.

    59' Amarilla para Saravia (Racing) por juego peligroso.

    58' Cambio en Corinthians: entra Clayson, sale Ramiro.

    50' ¡Ocasión del Racing! Zapatazo de Ojeda que Cássio desvía al córner.

    47' Dura falta de Sornoza contra un rival, pero el árbitro le perdona la tarjeta al del Corinthians.

    46' Arranca la segunda parte en el Arena Corinthians.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Dos minutos de adición.

    45' Amarilla para Ramiro (Corinthians) por falta contra Ojeda.

    44' ¡Se la pierde Racing! Centro de Solari desde la derecha, Ojeda aparece por el segundo palo, pero su empalmada se va alto.

    42' ¡Ocasión de Corinthians! Centro lateral y Gustavo se vuelve imponer, pero esta vez su cabezazo se va por encima del travesaño.

    30' ¡UFFF! Gustavo se impone en área contrario, pero Arias está bien posicionado y se queda con el balón.

    25' ¡Se la pierde Racing! Centro desde la derecha  y Cvitanich no logra empalmar el balón, luego le vuelve a caer un balón, pero tampoco puede definir el delantero.

    23' Andrés Ríos prueba una pared fallida con Cvitanich, el balón le cae a un rival, el rebote le vuelve a caer, se quita a un defensa y define colocado ante Cássio.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RACING!

    17' ¡UFFF! Asistencia de Gustavo para Vagner Love, pero Arias achica bien y evita la caída de su arco.

    15' Amarilla para Vagner Love (Corinthians) por juego peligroso.

    11' ¡Gol anulado a Racing! Solari define cruzado, pero antes había un offside de un compañero suyo.

    9' ¡Se la pierde Cvitanich! Centro desde la izquierda, el delantero de Racing aparece solo, pero dispara desviado.

    7' ¡Blooper de Cássio! El arquero se equivoca en querer despejar y, por suerte, rechaza antes que Cvitanich remate.

    6' Racing Club domina el partido, aunque sin mucha profundidad.

    1' Arranca el partido en el Arena Corinthians.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Corinthians: Cássio, Fagner, Manoel, Henrique, Carlos Augusto, Ralf, Sornoza, Ramiro, Jadson, Vagner Love, Gustavo.

    Racing Club: Arias; Saravia, Sigali, N.Dominguez, Pillud ©; Chelo Díaz; Solari, N.Cardozo, Ojeda; Cvitanich y Ríos

    PREVIA RACING VS CORINTHIANS

    El cuadro argentino no se encuentra en su mejor momento luego de que Ricardo Centurión tenga un encontronazo con su DT Eduardo Coudet el domingo pasado en pleno partido contra River Plate. El popular ‘Ricky’ ha sido suspendido del equipo y no ha viajado junto al resto de sus compañeros.

    La ‘Academia’ marcha en la punta de la Superliga Argentina y pelea palmo a palmo el título con Defensa y Justicia; por lo que, no puede cometer ningún tropiezo. El domingo perdió 3-0 con los ‘Millonarios’ y el siguiente lunes se medirá con Godoy Cruz, en un cotejo prácticamente de vida y muerte.

    Coudet continuará poniendo a Lisandro López como centro delantero y estará acompañado de Jonatan Cristaldo. Augusto Solari y Nery Cardozo estarán por las bandas como volantes-laterales. Sin embargo, Racing no saldrá con todo y priorizará el cero ante un ‘Timao’ que irá por los tres puntos.

    El Corinthians, por su parte, tampoco llega con el ánimo al tope porque perdió el fin de semana pasado por 1-0 ante Novorizontino en el Campeonato Paulista, donde marcha en la tercera posición con 7 puntos, unos menos que los humildes Bragantino y Ferroviaria. 

    El entrenador Carlos Augusto podría entrar en la oncena titular debido a que volvió del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. Otra duda está en el arco, ya que Cassio presentó unas molestias en la pierna derecha y pese a que no es de gravedad probablemente no lo arriesguen. Mauro Boselli todavía no se adapta del todo y Vagner Love tomará su lugar.

    PROBABLES ALINEACIONES 

    Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel, Henrique, Carlos Augusto; Ralf, Ramiro, Junior Sornoza, Jadson, Vagner Love; Gustavo.Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Domínguez, Nery Cardozo; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

    ¿A qué hora juegan Corinthians vs Racing EN VIVO? 

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4.15 p.m.Estados Unidos: 4.15 p.m. (ET) / 1.15 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5.15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile:6.15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.15 p.m. 

    GUÍA TV DEL CORINTHIANS VS RACING

    PerúDirecTV Sports► 610 (SD) y 1610 (HD)

    GUÍA DE CANALES CORINTHIANS VS RACING

    Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play DeportesBrasil: DAZN BrazilChile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ChileColombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play DeportesEcuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports EcuadorInternacional: YouTubePerú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports PeruPuerto Rico: DIRECTV Sports Puerto RicoTrinidad y Tobago: DIRECTV Sports CaribbeanEstados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECTUruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports UruguayVenezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY