0

    Santiago Solari: "Nos están cagando los rivales, somos el Real Madrid, no podemos consentirlos"

    El técnico del conjunto 'madridista' regaló una charla para motivar a sus jugadores con 'ajitos y cebollas'. Te sorprenderás con la energía de'El Indiecito'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid estuvo desbordado ayer por un joven y vehemente equipo como Ajax de Ámsterdam, eso no gustó para nada en el entrenador argentino; Santiago Solari, quien se mostró bastante enérgico con sus futbolistas cuando recién se dio el descanso entre el primer y segundo tiempo. El diario Marca en su versión web pudo conocer qué dijo exactamente el mandamás técnico de 'La Casa Blanca'.

    "Estamos dejando que nos caguen y eso no lo podemos consentir", empezó diciendo el argentino, que continuó. "No podemos jugar con dos o tres sentidos. Tenemos que jugar con los cinco y buscar el sexto en nuestro interior. Hay veces que con el juego y la intención nos vale, pero esta noche, además nos vale responder los bocados con bocados".

    Claramente era una alusión a lo que venía pasando con su equipo, porque Real Madrid estaba siendo 'pichangueando' por un equipo de menor valía pero con mucho rodaje de juego y con una juventud bastante rebelde. Ante eso Santiago Solari fue claro para dar en la tecla y motivar a sus jugadores, hablándoles uno a uno para que reaccionen y una vez por todas o el partido se iba al tacho.

    "Adelantamos la línea del centro y cada uno de forma individual debe adelantar un paso, pegarse a ellos como ellos se pegan. Dos combinaciones cortas y abrimos a bandas. Nos podemos ir aquí de muchas maneras pero nunca sin habernos dejado los huevos. ¡¡¡Todos!!!", culminó en un fuerte grito Santiago Solari. Con este parte de mensajes emotivos el equipo salió de otra forma y terminó ganando 2-1 gracias a los goles de Karim Benzema y Marco Asensio.

    EL DATO:

    Real Madrid jugará la vuelta ante Ajax de Ámsterdam el próximo 5 de marzo en el 'Estadio Santiago Bernabéu'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY