0

    Quintero tras empatar con Rosario Central: "Hicimos un buen partido pero tenemos que mejorar" [VIDEO]

    Juan Fernando Quintero fue la figura de River Plate en el empate ante Rosario Central por la Superliga Argentina. El volante lamentó no sumar de a tres pero confía en que seguirán mejorando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate y Rosario Central protagonizaron el que fue hasta el momento el mejor partido de la fecha 18 de la Superliga Argentina. Sin embargo, más allá de conseguir un punto, Juan Fernando Quintero lamentó no conseguir el triunfo para acercarse a los líderes del certamen.

    El '10' de River Plate nuevamente volvió a ser figura en el cuadro de Nuñez y sigue con la mecha prendida ya que volvió a anotar para el 'Millonario', por lo que tras la culminación del partido, el volante cafetero habló del 1-1 ante el 'Canalla'.

    "Tuvimos muchas ocasiones, por ahí controlamos el partido. Nos hacen un gol rápido en el segundo tiempo y bueno, el ímpetu de ellos y nosotros también. Se presentó un partido abierto y bueno, al final creo que no tuvimos contundencia. Tuvimos oportunidad de gol como ellos pero bueno, nos vamos tranquilos por lo hecho", mencionó 'Juanfer' para TNT Sports.

    El también jugador de la Selección Colombiana agrego que "A raíz del partido se presentan situaciones diferentes y bueno la verdad es que no jugamos tampoco solos. Pues hicimos un buen partido en lo general pero tenemos que mejorar. Quizás a la hora de marcar".

    Quintero también contó sobre su tanto, el tercero que anota de forma consecutiva con River Plate, y declaró lo siguiente: "Un bonito gol, por fortuna extraño. La verdad que veo que todos se van con la marca. Se ve el primer palo y bueno, intento tirarla y por suerte fue un bonito gol para nosotros y en lo personal". 

    Tras empatar con Rosario Central, ahora River tendrá que visitar a Banfield el próximo domingo en una una nueva jornada de la Superliga Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY