0

    Barcelona no domó al Lyon en la Champions League

    Barcelonaigualó sin goles en Francia y lleva tres años sin ganar como visitante un partido de eliminación directa en la Champions League. Lionel Messi no estuvo fino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se define en el Camp Nou. Barcelona no pudo sacar ventaja en su visita al Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League y buscará la clasificación junto a su afición. 

    Los azulgranas no estuvieron finos de cara al arco, y tampoco contaron con un inspirado Lionel Messi. El argentino, quien disputó su partido número 130 en la “Orejona”, lo intentó, pero no fue su noche. 

    Dembélé y Luis Suárez no tomaron la posta a la “Pulga” y se mostraron erráticos en los metros finales, en la toma de decisiones. El uruguayo, inclusive, acumuló 1500 minutos sin poder hacer un gol de visita en Europa, es decir 25 horas. Un dato que deja muy mal parado al “9” blaugrana. 

    Hace tres años que Barcelona no logra ganar un partido de eliminación directa fuera de casa, la última vez fue en el 2016 ante el Arsenal (0-2). Desde ahí solo sumó un empate (1-1 contra el Chelsea) y cuatro derrotas sin poder marcar (2-0 Atlético, 4-0 Psg, 3-0 Juventus y 3-0 Roma).

    Si tiene que haber un empate en esta etapa de la Champions League, que sea con goles. Barcelona cometió el error de perdonar y deja con vida al Lyon para la vuelta. Nada está dicho.

    EL DATO: El partido de vuelta entre Barcelona y Lyon se jugará el 13 de marzo en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY