0

    Manchester City vence al Schalke y pone un pie en cuartos de la Champions League [VIDEO]

    El Manchester City de Pep Guardiola sufrió, pero terminó venciendo al Schalke en Alemania. Los “Citizens” suman seis partidos sin perder en la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El líder de la Premier sufre pero triunfa ante el número 14 de la Bundesliga en Gelsenkirchen. El Manchester City despertó en los últimos seis minutos para “noquear” por 3-2 al Schalke 04. Los de Guardiola celebran al tener medio boleto hacia los cuartos de la Champions League.

    A los 18’, el meta Fährmann quiso tocar en corto para Oczipka, pero David Silva estuvo atento para interceptar el esférico y luego servir un pase al “Kün” Agüero, que solo tuvo que embocarla al fondo de la red.

    La respuesta de los “Mineros” llegaría de la mano de Nabil Bentaleb que, con un doblete (ambos de penal y con intervención del VAR), lograría remontar transitoriamente el “score” en el Veltins Arena.

    Con el momento del Manchester City en Inglaterra y sus millonarias figuras, el triunfo 2-1 era un buen negocio para el equipo dirigido por Domenico Tedesco.

    Sin embargo, la hazaña no se pudo completar faltando ocho minutos para el final. Una excelente ejecución de tiro libre por parte de Leroy Sané, ex Schalke, pondría la igualdad y, en el epílogo, Rahem Sterling sellaría el 3-2 en una jugada de contra.

    Así, el Manchester City sumó su sexto partido seguido sin perder en el máximo certamen continental. Además, lleva ocho cotejos invictos sin caer ante conjuntos alemanes. El 12 de marzo es la revancha en el Etihad Stadium. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY