0

    Luka Modric renovará su contrato con el Real Madrid hasta el 2021

    Luka Modric, último Balón de Oro, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para extender su vínculo hasta fines de la temporada 2020/2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid asegura a una de sus estrellas del medio campo por las próximas dos temporadas. Estamos hablando de Luka Modric, el volante creativo croata que ya llegó a un acuerdo con los directivos de la 'Casa Blanca' para seguir vistiendo los colores del cuadro multicampeón de la Champions League hasta fines de la temporada 2020/2021. Florentino Pérez está feliz de que el Balón de Oro haya decidido aceptar la oferta que le propuso para seguir con ellos y así terminar con los rumores de su partida al Inter de Milán.

    Cabe recordar que Luka Modric llegó al Real Madrid en el año 2012, justo antes del inicio de la temporada 2012/2013. El futbolista le pertenecía al Tottenham Hotspur y el presidente del cuadro inglés, Daniel Levy, no quería dejar ir a su máxima estrella, pero finalmente accedió a una oferta jugosa. Al croata le costó entrar en la dinámica del conjunto merengue, pero finalmente se adaptó y hoy es titular indiscutible en el mediocampo. Además, porta la número '10' en la espalda. 

    La temporada que pasó fue la del éxito para Luka Modric. Todos hablaban de Cristiano Ronaldo y lo bien que lo hacía tanto en la Champions League como en la Liga Santander, pero el croata al haber disputado el Mundial Rusia 2018 con su selección y llegar hasta la final lo puso en la mira del universo. Además, salió elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo y eso lo llevó también a ser homenajeado con el premio 'The Best' de la FIFA y ganar el Balón de Oro

    Lo más probable es que este nuevo contrato que firme Luka Modric con el Real Madrid sea el último, aunque todo va a depender de su rendimiento durante las próximas temporadas. Esto debido a que finalizará el curso 2020/2021 con 36 años. El sueño del croata como de Florentino Pérez, y de los aficionados merengues, es ver al 'Pony' retirándose como futbolista profesional con los colores de la 'Casa Blanca'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY