0

    Chivas vs San Luis EN VIVO por los octavos de final de la Copa MX

    Chivas vs San Luis chocan EN VIVO ONLINE este miércoles a las 10:15 p.m. (hora peruana) vía TDN por los octavos de final de la Copa MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chivas vs Atlético San Luis [MINUTO A MINUTO]

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Chivas: Miguel Jiménez; 'Polito' Cortés, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Migel Ponce, Miguel Basulto, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Alejandro Zendejas, Alan Pulido y Ronaldo Cisneros.

    XI Atlético San Luis: Roberto Salcedo; Matías Catalán, Juan Portales, Dionicio Escalante, Mario de Luna, Leandro Torres, Noé Maya, Orlando Sánchez, Diego Pineda, Oscar Benítez y Salvador González.

    LA PREVIAChivas se enfrenta con San Luis por los octavos de final de la Copa MX EN VIVO ONLINE este miércoles 27 de febrero a las 10:15 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Akron y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El 'Rebaño Sagrado' llega a esta instancia tras clasificar en el primer lugar del grupo 8, compartido con Cimarrones de Sonora y Cafetaleros de Tapachula. Los dirigidos por José Cardozo se mantienen invictos en campeonato con 2 victorias y 2 empates.

    PUEDES VER: Juanfer Quintero es baja en River para este fin de semana, ¿llega ante Alianza?

    En la Liga MX, Chivas de Guadalajara cayó por 3-1 ante Pachuca con goles de Ismael Sosa, Víctor Guzmán y Leonardo Ulloa, mientras que Isaac Brizuela puso el descuento para el 'Rebaño Sagrado". El 'Campeonísimo' se ubica en el quinto lugar con 14 puntos.

    Por otro lado, Atlético San Luis accedió a los octavos de final tras alcanzar el segundo lugar del grupo 4 con 2 victorias y 2 derrotas, por debajo de América. Esta será la primera vez que los 'Tuneros' se enfrenten al Chivas.

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Marcelo Gallardo no estará en el banquillo de River Plate para el duelo en Lima

    En la Liga de Ascenso, San Luis superó en la última jornada al Potros UAEM por 2-1 con goles de Ian González y Juan Castro, ubicándose en el primer lugar de la tabla con 17 puntos. El equipo de Alfonso Sosa no conoce la derrota en la segunda división con 5 victorias y 2 empates hasta el momento.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHIVAS - SAN LUIS EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA MXXI Chivas: Miguel Jiménez, Tony Alfaro, Manuel Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Leopoldo Cortés, Michael Pérez, Fernado Beltrán, Miguel Basulto, Guillermo Madrigal, Walter Sandoval, Ronaldo Cisneros.XI Atlético San Luis: Roberto Salcedo, Mario De Luna, Matías Catalán, Leandro Torres, Noé Maya, Dionicio Escalante, Juan Portales, Orlando Sánchez, Óscar Benítez, Diego Pineda, Salvador González.

    HORARIOS DEL CHIVAS - SAN LUISPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:15 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:15 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:15 a.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CHIVAS - SAN LUIS?Si quieres seguir en Internet el Chivas - San Luis, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY