0

    Real Madrid vs Barcelona EN VIVO: El casi penal sobre Vinicius Jr. tras contacto con Semedo [VIDEO]

    El atacante del Real Madrid protagonizó la primera polémica del encuentro al caer dentro del área 'culé'tras un leve contacto con Semedo en el encuentro por Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arrancaron las polémicas. Vinicius Jr. cayó dentro del área de Barcelona al minuto 14 del encuentro luego de un leve contacto por parte del lateral Semedo. Todo el Estadio Santiago Bernabéu pidió penal para el Real Madrid, pero el árbitro del encuentro indicó que las acciones continúen.

    En primera instancia no pareció falta sobre el atacante del Real Madrid; sin embargo, luego de ver las repeticiones por la televisión se logra apreciar un pequeño contacto sobre la pierna de Vinicius Jr. que lo desestabiliza antes de sacar el remate.

    Karim Benzema y Lucas Vázquez, quienes se encontraban más cerca de la jugada, fueron los primeros en apretar al árbitro pidiendo penal. El juez del encuentro no se inmutó ante el reclamos de los jugadores blancos y prosiguió con las acciones.

    En lo que va de este primer tiempo, Real Madrid ha llegado con más claridad al arco que defiende Marc André Ter Stegen. Y con este resultado, Barcelona se queda fuera de la final de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY