0

    Talleres y el emotivo mensaje que le dejó en el vestuario a Palestino

    Talleres de Córdoba felicitó a Palestino por su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 con un mensaje de hermandad en una pizarra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Palestino le quitó el sueño a Talleres de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El equipo chileno rescató un empate 2-2 en Córdoba, le ganó 2-1 en Santiago al equipo de Miguel Araujo e integrará el grupo de Alianza Lima en la competencia internacional.

    Más allá de la desazón de Talleres, el club argentino demostró su hidalguía con un mensaje a su verdugo en Twitter. "Felicitaciones Palestino. Muchas gracias por la hospitalidad. Que el fútbol una las fronteras", fue el escrito en una pizarra del vestuario del Estadio San Carlos de Apoquindo.

    Además, Talleres de Córdoba le dejó a su par de Palestino un banderín, un mate, alfajores y un vino a modo de regalo.

    A través de redes sociales, Palestino devolvió la gentileza con otro mensaje: "Gracias Talleres por todo. Nos dejaron el camarín en perfectas condiciones y con regalo incluido. ¡Hermandad!".

    No es la primera vez que Talleres tiene un detalle con un rival en la Copa Libertadores. Tras eliminar al Sao Paulo en el Morumbí, el club de Córdoba le dedicó un tierno mensaje al equipo brasileño: "Muchas gracias Sao Paulo. Compartimos el desafío de continuar creciendo".

    EL DATO:

    Palestino integrará el Grupo A de la Copa Libertadores junto a Alianza Lima, River Plate e Inter de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY