0

    ¿Dónde dirigirá? José Mourinho habló de su futuro próximo como entrenador

    El otrora estratega del Real Madrid también se pronunció sobre los candidatos a ganar la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace poco más de dos meses que dejó de dirigir pero ya extraña el estar parado al borde del campo. José Mourinho, extécnico del Manchester United y ahora comentarista deportivo televisivo, indicó que tienes muchas ganas de volver a entrenar.

    "Soy el mismo de siempre, mi costumbre es ganar cada año desde 2003. Solo interrumpí ese ritmo ganador en los últimos 18 meses. No han pasado 18 años desde la Europa League con el Manchester United y ahora tengo más ganas que nunca de volver", señaló 'Mou' en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

    "Es un período de mi vida en la que analizo lo que veo y lo que leo. Ahora miro a mi alrededor, estudio y lo paso bien en las televisiones con mis colaboraciones.Estoy tranquilísimo, pero al mismo tiempo tengo unas ganas increíbles de volver", agregó en otro momento. 'Don José' no dijo que ofertas maneja o dónde quisiera entrenar pero afirmó que debe de ser "un equipo en el que haya empatía total, compromiso y personas felices de trabajar".

    De otro lado, consultado por su candidato para la presente edición de la Champions, el luso aseveró que "solo estamos en los octavos de final, es pronto para hablar de favoritos. A partir de los cuartos será distinto. Cada equipo tendrá el 12,5 por ciento de posibilidad de ganar".

    EL DATOMourinho consiguió la Champions con el Porto (2004) e Inter de Milan (2010). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY