0

    Real Madrid cayó 1-0 ante Barcelona en el Bernabéu y se despide de la Liga Santander

    Real Madrid no pudo contra Barcelona y volvió a caer en elSantiago Bernabéu por lajornada 26 de la Liga Santander. Ivan Rakitic hizo el único gol del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid vs Barcelona EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Hoy se juega el partido por la fecha 26 de la Liga Santander entre el club madrileño y el catalán. Este duelo está pactado para las 2:45 p.m. (hora peruana) y 8:45 p.m. (hora peruana) en el Santiago Bernabéu y será transmitido vía ESPN2 para toda Latinoamérica. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero. 

    [MINUTO A MINUTO] REAL MADRID VS BARCELONA LIGA SANTANDER

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    92' ¡POR POQUITO! Vidal se la toca a Messi, que al borde del área mete un zurdazo que sale acariciando el larguero.

    90' ¡UFFFF! Raphael Varane cabecea dentro del área y se impone Ter Stegen con los guantes.

    87' Otra vez aparece Piqué para sacar la pelota del área del Barcelona tras un centro al ras de Dani Carvajal.

    84' Luka Modric le pone la pierna y frena la corrida de Lionel Messi.

    81' ¡TREMENDA FALTA! Marco Asensio se barre con todo contra Sergio Busquets.

    77' Cambio en Barcelona: Entra Philippe Coutinho en lugar de Ousmane Dembélé.

    75' Cambio en Madrid: Entra a la cancha Isco por Casemiro.

    71' Vinícius Jr. metió un derechazo por el medio fuera del arco y el tiro se va por encima del travesaño.

    70' Cambio en Barcelona: Ingresa Arturo Vidal en reemplazo de Arthur.

    69' Messi deja solo a Dembélé, que en el área saca un latigazo cruzado y se va desviado.

    63' ¡OTRA TARJETA! Lenglet salta y le mete un cabezazo sin pelota a Sergio Ramos, que cae adolorido.

    61' Cambio en Madrid: Se retira abucheado Gareth Bale en lugar de Marco Asensio.

    60' ¡AMONESTADO! Sergio Ramos le pone el cuerpo a Lionel Messi y el árbitro le saca la tarjeta amarilla.

    59' ¡SE SALVA BARCELONA! Rakitic regala la pelota y le queda a Vinícius, que regatea y dispara en el área, pero impacta en un defensor contrario.

    57' ¡SE SALVA MADRID! Jordi Alba pisó el área rival y sacó un centro que es desviado por un defensor rival.

    56' Messi abre para Dembélé, que al borde del área saca un derechazo al ras y ataja Courtois.

    54' Cambio en el Madrid: Se retira Toni Kroos y entra Federico Valverde.

    51' ¡LA TUVO SUÁREZ! El 'Pistolero' entró al área, pero no pudo disparar ante la marca de Varane.

    48' El partido sigue intenso con el Madrid presionando arriba y Barcelona a la contra.

    PRIMER TIEMPO

    46' ¡CRIMINAL! Sergio Ramos le mete un brutal puñetazo a la cara de Messi sin pelota y el árbitro no cobra nada.

    44' Kroos mandó un centro bombeado a Carvajal, que se la tocó de cabeza a Modric y llegó de atrás Luka Modric, que conectó y la mandó desviado.

    38' ¡SE SALVA MADRID! Suárez saca un zurdazo que ataja el portero del Madrid y luego chocan todos los que buscan pegarle a la pelota.

    36' ¡CASI! Lionel Messi cobra el tiro libre y la manda por arriba del travesaño.

    35' Dura falta sobre Rakitic de parte de Casemiro cerca al área y el colegiado cobra foul.

    31' Reguilón metió un zurdazo que se va rozando el palo. 

    29' ¡PIDE PENAL! Reguilón cae dentro del área ante la marca de Arthur, pero el árbitro no cobra nada y le llama la atención al lateral izquierdo.

    GOOOOL25' ¡Golazo de Ivan Rakitic! Sergi Roberto filtra un pase para el croata, que en el área la pica ante Courtois y abre el marcador a favor del Barcelona.

    22' Vinícius Jr. arrancó por la izquierda, entró al área y se la pasó a Benzema, que tocó a Modric y dispara, pero aparece Piqué e intercepta el tiro.

    18' ¡UFFFF! Messi gana, entra al área y pica la pelota con la pierna izquierda ante la salida de Courtois, pero su tiro sale acariciando el larguero.

    12' ¡SEGURO! Toni Kroos saca un zapatazo en el área que Ter Stegen para fácilmente.

    11' Cae Arthur dentro del área tras un marcaje de Reguilon, pero el árbitro pide que la jugada continúe.

    9' Benzema se infiltró en el área y sacó un disparo cruzado que se va desviada.

    7' Falta dura sobre Vinicíus Jr. en el medio del campo.

    4' Pase de Messi para Suárez, que intercepta Courtois pero se confunde y Varane la manda a tiro de esquina.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Luis Suárez, Dembélé.

    XI Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Vinicius.

    REAL MADRID VS BARCELONA | MINUTO A MINUTO 

    LA PREVIA REAL MADRID VS BARCELONA

    El estadio Santiago Bernabéu acoge tres días después un nuevo clásico del fútbol español, sintiendo aún el dolor de la eliminación de Copa del Rey, con un Madrid obligado a levantarse para no despedirse de una nueva competición ante un Barcelona acostumbrado a exhibirse en la capital.

    El golpe fue duro de encajar para el madridismo. La bofetada de realidad de dar el máximo y que no llegue para derrotar a tu eterno rival. Un Real Madrid superior en juego en la eliminatoria se quedó a puertas de la final de Copa. Su falta de gol le condenó en el primer clásico de la sesión continua y está obligado a corregirla si no quiere decir adiós a la segunda de tres competiciones en 72 horas. Y a puertas de una competición a la que vuelve a jugarse el todo o nada, la Champions League.

    Las dudas acechan a Santiago Solari, cuyo crédito está bajando y que alista variantes en el once teniendo en cuenta que a mitad de semana enfrentará al Ajax por el pase a los cuartos de final de la Champions League.

    En el arco, Thibaut Courtois recuperará la titularidad tras un clásico doloroso para Keylor Navas, que recibió tres goles en dos disparos apuerta más el penal. En la zaga, Raphael Varane forzará pese a las molestias mientras en los laterales cambiarán los nombres: afuera Carvajal y Reguilón, adentro Odriozola y Marcelo.

    Este Real Madrid necesita recuperar la mejor imagen de referentes como Marcelo, Gareth Bale, Marco Asensio e incluso Isco, que ya parece sentenciado. La oportunidad de inicio llegaría también para Bale y Dani Ceballos puede sentar a Kroos o Modric.

    El Barcelona tiene una gran oportunidad para asestar un golpe definitivo al Real Madrid en LaLiga. Llega a la vigésima sexta jornada con siete puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, y nueve respecto al conjunto madridista, por lo que una victoria de los de Ernesto Valverde, eliminaría a uno de sus dos rivales por el título.

    Sin embargo, y pese al gran balance del Barça en el Bernabéu en los últimos quince años (12 victorias en los últimos 22 partidos, 47 goles a favor, 33 en contra), es complicado que la historia se repita 72 horas después. La realidad es que en el partido de Copa, los azulgranas no estuvieron bien en el primer tiempo. Aguantaron los primeros 45 minutos y decidieron con más goles que fútbol en la segunda.

    En LaLiga el escenario es otro, porque el Barcelona no está obligado a marcar como en la Copa y, en el peor de los casos, un empate le podría servir para su objetivo. En cuanto al once de Valverde, el técnico piensa apostar por Umtiti y Arthur en detrimento de Lenglet y Sergi Roberto.

    Real Madrid vs Barcelona | Alineaciones probables

    Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Modric; Bale, Vinicius y Benzema.

    Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

    Real Madrid vs Barcelona | Horarios en Perú y en el mundo Argentina: 16:45 horas.Bolivia: 15:45 horas.Brasil: 16:45 horas.Chile: 16:45 horas.Colombia: 14:45 horas.Costa Rica: 13:45 horas.Cuba: 14:45 horas.Ecuador: 14:45 horas.El Salvador: 13:45 horas.España: 20:45 horas.Estados Unidos: 14:45 horas.Guatemala: 13:45 horas.Haití: 14:45 horas.Honduras: 13:45 horas.México: 13:45 horas.Nicaragua: 13:45 horas.Paraguay: 14:45 horas.Panamá: 14:45  horas.Perú: 14:45 horas.Puerto Rico: 15:45 horas.República Dominicana: 15:45 horas.Uruguay: 14:45 horas.Venezuela: 15:45 horas.

    Real Madrid vs Barcelona | Canales en Perú y en el mundo

    Argentina: ESPN 2.Bolivia: ESPN 2.Brasil: ESPN Brasil.Chile: ESPN 2.Colombia: ESPN 2 Andino.Costa Rica: SKY Sports.Cuba: Tele Rebelde.Ecuador: ESPN 2 Andino.El Salvador: SKY Sports.España: Movistar Partidazo.Estados Unidos: beIN Sports.Guatemala: SKY Sports.Haití: SKY Sports.Honduras: SKY Sports.México: SKY Sports.Nicaragua: SKY Sports.Paraguay: ESPN 2.Panamá: ESPN 2.Perú: ESPN 2.Puerto Rico: SKY Sports.República Dominicana: SKY Sports.Uruguay: ESPN 2.Venezuela: ESPN 2 Andino.

    Real Madrid vs Barcelona: Los 5 últimos partidos jugados por La Liga

    El Barcelona se ha erigido como el ganador de las últimas ediciones por el clásico español, disputado por La Liga, obteniendo 4 victorias y un empate. La máxima goleada ‘culé la consiguió en el Santiago Bernabéu. A continuación, les presentamos los resultados de los últimos 5 partidos. 

    Mayo 2018: Barcelona 2 - 2 Real MadridOctubre 2018: Real Madrid 1 - 5 BarcelonaDiciembre 2017: Real Madrid 0 - 3 BarcelonaAbril 2017: Real Madrid 2 - 3 BarcelonaDiciembre 2016: Barcelona 1 - 1 Real Madrid

    Real Madrid vs Barcelona: ¿Cuánto pagan las casas de apuestas?

    Apuesta total: Real Madrid (2.58) - Empate (3.32) - Barcelona  (2.32)Bet 365: Real Madrid (2.75) - Empate (3.70) - Barcelona  (2.45)Betsson: Real Madrid (2.70) - Empate (3.70) - Barcelona  (2.40)Inkabet: Real Madrid (2.80) - Empate (3.80) - Barcelona  (2.50)Te apuesto: Real Madrid (2.75) - Empate (3.60) - Barcelona  (2.40)Timberazo:  Real Madrid (2.68) - Empate (3.47) - Barcelona  (2.41)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY