0

    Real Madrid vs Barcelona: memes calientan el 'clásico español' por Liga Santander [FOTOS]

    Por segunda vez en 3 días el Real Madrid va recibir al Barcelona. Una victoria merengue significaría que continúe creyendo en la obtención deltítulo local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de 72 horas de enfrentarse en el "Estadio Santiago Bernabéu" por las semifinales de Copa del Rey, el Real Madrid y Barcelona se reencuentran hoy sábado como parte del campeonato local; Liga Santander.

    Pero ahora lo que estará en juego también es importante porque dependerá mucho del resultado final, para saber si Real Madrid puede participar en la carrera por el título hasta final de temporada.

    Por eso los hombres de Santiago Solari deberán lavar su rostro ante la eliminación dolorosa el miércoles pasado, con una severa derrota concedida por 3-0 a pesar de un desempeño relativamente bueno pero no marco los goles debidos.

    Mientras que Barcelona hará todo lo posible para hacer aún más larga la diferencia que tiene con sus oponentes de Liga Santander, tienen que cuidar aquella ventaja de siete puntos que tienen en su primer obstáculo como es el Atlético de Madrid.

    EL DATO:

    Actualmente el Barcelona tiene 94 triunfos contra el Real Madrid, igual cantidad de victorias conlleva 'La Casa Blanca'. Hoy se tendría que romper la paridad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY