0

    Melgar recibirá a un San Lorenzo que no gana desde hace 4 meses [VIDEO]

    Este martes, Melgar hará su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, importante equipo argentino que llega en medio de una crisis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Mannucci vs Real Garcilaso EN VIVO: Reimond Manco expulsado por brutal falta contra Ricardo Lagos [VIDEO]

    Sin embargo, las cosas no dieron marcha de la mejor manera, manteniendo una increíble racha negativa de resultados hasta hoy. Con Jorge Almirón en el banquillo durante los 10 partidos que comandó, San Lorenzo todavía no consiguió algún triunfo. Incluso, son 3 partidos más, entre Biaggio y Diego Monarriz (reserva), los que se agregan a esta lista con sequía de victoria.

    PUEDES VER: Confirmado: Alexander Succar será nuevo jugador del Huachipato de Chile

    Si bien es cierto, San Lorenzo está en la parte baja del torneo actual, no peligran con la zona de descenso en el promedio del torneo argentino. Los ‘Cuervos’ llegarán con muchos problemas al partido ante Melgar, pero la motivación de la Copa Libertadores es otra. Además, volver a la senda del triunfo será fundamental para levantar anímicamente al plantel.

    EL DATO

    San Lorenzo ganó por última vez el 22 de octubre del 2018: 2-1 sobre San Martín de San Juan. Los goles fueron anotados por Nicolás Blandi y Daniel Hernández, este último ya no pertenece al plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY