0

    River Plate partió a Perú para enfrentar a Alianza Lima [FOTOS]

    River Plate viajó rumbo a Lima para enfrentar a Alianza e iniciar la defensa de su título de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A dos días del Alianza Lima vs River Plate, el plantel del club argentino ya partió rumbo a la capital peruana para enfrentar al equipo de Miguel Ángel Russo en el inicio de la Copa Libertadores 2019.

    La delegación de River Plate recibió el cariño de su hinchada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de tomar su vuelo con destino a Lima.

    Desde la prensa argentina destacaron el optimismo y la confianza que tiene River Plate para el duelo ante Alianza Lima, el que marcará la defensa de su título como vigente campeón de la Copa Libertadores.

    River Plate, a través de sus redes sociales, compartió varias fotos de la delegación en Ezeiza y en el avión que los trasladará a la capital peruana para su duelo ante Alianza Lima.

    Alianza Lima y River Plate se verán las caras este miércoles 6 de marzo desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

    EL DATO:

    Alianza Lima no gana un partido en la Copa Libertadores desde el 2012. Curiosamente fue un club dirigido por Marcelo Gallardo, nos referimos a Nacional de Uruguay. El único gol de dicho partido lo anotó José Carlos Fernández.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY