0

    Pochettino deja en claro que el encuentro de ida ante Dortmund quedó atrás

    Tottenham derrotó 3-0 a Borussia Dortmund en el encuentro de ida, pero Mauricio Pochettino deja en claro que ese encuentro quedó atrás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tottenham Hotspur tiene todo encaminado para seguir vivo en la Champions League. Esta tarde visita en el Signal Iduna Park al Borussia Dortmund, por el duelo de vuelta por los octavos de final del certamen. En el de ida, jugado en Londres, los 'Spurs' ganaron por un claro marcador de 3-0. Ahora es un partido nuevo y eso lo sabe muy bien Mauricio Pochettino, el estratega argentino que dirige a los ingleses que dejó en claro que deben olvidar lo que sucedió hace dos semanas. 

    En conferencia de prensa, Mauricio Pochettino se animó a hablar sobre este nuevo partido, lanzando un dardo a todos sus rivales, pues entiende que le pueden ganar a cualquier equipo. Quiere que su equipo sea agresivo e intenten salir victoriosos en este nuevo encuentro ante el Borussia Dortmund. El Tottenham no es el favorito en la casa de apuestas para este partido, pues los alemanes están obligados a ganar en casa si quieren avanzar de fase. Y no solo ganar, sino golear. 

    "La creencia, por su puesto, es que podemos vencer a cualquier equipo, pero ahora creo que debemos hacer un muy buen trabajo, ser profesionales, agresivos y tratar de olvidar el partido de ida. En nuestra ambición y en nuestra mente siempre somos positivos. Confiamos en nosotros mismos y, por supuesto, se puede vencer a cualquier equipo", fueron las primeras palabras del estratega argentino acerca de este tipo de encuentros.

    Siguiendo en su discurso, Mauricio Pochettino entiende que no solo necesita ganar el partido para seguir en una competencia como la Champions League. "En una competición como esta, no sólo necesitas ganar partidos, sino que tienes que tener más suerte a veces para llegar a jugar la final". 

    Cabe recordar que el encuentro entre Borussia Dortmund y Tottenham Hotspur por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League se juega este martes desde las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Signal Iduna Park de Alemania. El encuentro de ida terminó a favor de los ingleses (3-0) y el cuadro teutón está obligado a ganar. ¿Cómo quedará este partido? ¡No te lo pierdas!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY