0

    PSG: Neymar reveló el último apodo que le puso a Kylian Mbappé

    El astro brasileño habló de sugran amigo en el PSG y confesó el último apelativo que le puso en los entrenamientos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras continúa recuperándose de su lesión al quinto metatarsiano en Brasil, Neymar se animó a revelar algunas curiosidades del día a día en el PSG. El delantero abordó varios temas pero cuando fue consultado por Kylian Mbappé esbozó una sonrisa.

    En una entrevista Esporte Espectacular 'Ney' aseguró que la relación entre ambos es de la mejores y que no existe nada de envidia pues si uno hace gol el otro asiste y/o viceversa. 

    "No tenemos envidia el uno del otro. Si él marca, quiere darme un pase de gol. Y cuando yo doy un pase, quiero que él haga gol. Tenemos ese tipo de relación, como la tuve con ​Leo Messi, cuando llegué a competir con él por el Balón de Oro", señaló Neymar.

    En tanto, sobre la peculiar forma en cómo lo llama en los entrenamientos el brasileño sorprendió a todos al asegurar que su apodo no solo es 'Donatello' sino también 'Golden Boy'.

    "La relación que tengo con él es la mejor posible, tanto dentro como fuera del campo. Yo lo llamo 'Golden Boy'. Es un chico por el que tengo un cariño muy especial. Se convertirá en uno de los mejores jugadores de la historia y yo trato de ayudarlo de la mejor manera posible", agregó.

    Como se recuerda Mbappé ganó en el 2017 el premio 'Golden Boy' y hace poco el premio 'Kopa', galardón otorgado al mejor jugador menor de 21 años, he ahí la razón de su nuevo 'chaplin'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY