0

    Aldo Corzo y su emoción tras ser convocado nuevamente para jugar por Perú [FOTO]

    Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para amistosos ante Paraguay y El Salvador y uno de los jugadores que no ocultó su emoción por un nuevo llamado fue Aldo Corzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca dio a conocer este viernes la lista de convocados para afrontar los encuentros amistosos ante Paraguay y El Salvador con miras a lo que será la participación de la 'Blanquirroja' en la próxima Copa América Brasil 2019.

    Uno de los jugadores que no ocultó su felicidad por volver a ser llamado para vestir los colores patrios fue el lateral derecho Aldo Corzo, quien se manifestó en redes sociales mandando un emotivo mensaje hacia todos los hinchas de la Selección Peruana.

    "¡Más que feliz por poder representar a mi país nuevamente! Con la motivación a tope para encarar los próximos desafíos que vienen", escribió el jugador merengue en su cuenta oficial de Twitter.

    Por parte de Universitario fueron convocados Aldo Corzo y José Carvallo ya que ambos futbolistas vienen pasando por un buen momento y han sido titulares en los tres encuentros del elenco dirigido por el DT chileno Nicolás Córdova.

    La Selección Peruana viajará el próximo domingo 17 del presente mes a Estados Unidos para enfrentar a Paraguay en New Jersey el 22 y cuatro días después chocar con El Salvador en Washington.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY