0

    Monterrey 1-1 Tigres EN VIVO: en Liga MX por 'El Clásico Regio'

    Monterrey vs Tigres EN VIVOvía Televisa Deportes este sábado desde las 8:00 p.m. (hora peruana) por la fecha 10 del Clausura de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Monterrey  vs Tigres EN VIVO ONLINE vía Televisa Deportes en una nueva edición del clásico regio por la jornada 10 del Clausura de la Liga MX se enfrentan en el Estadio BBVA Bancomer este sábado desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Sigue el minuto a minuto a través de Líbero.pe

    Monterrey vs Tigres | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO:

    ¡GOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! 

    PRIMER TIEMPO:

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    ¡GOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS!

    Monterrey vs Tigres | Alineaciones 

    Monterrey: Barovero; Layún, Nico Sánchez, Montes, Vangioni; Ortiz, Rodríguez; Pabón, Meza, Gallardo; Funes Mori

    Tigres: Guzmán; Dueñas, Salcedo, Meza, Rodríguez; Valencia, Pizarro, Carioca, Luis Quiñones; Julián Quiñones, Vargas

    La previa

    Monterrey y Tigres se vuelven a ver las caras en una edición más del clásico regio en un partidazo de pronóstico reservado ya que ambos equipos pasan por un buen momento tanto en el plano local como en el plano internacional.

    Los 'Rayados' son segundos en el Clausura MX a tan solo un punto de los 'Auriazules' y llegan con el ánimo al tope debido a que en su último encuentro golearon al Atlanta United y tienen pie medio en las semifinales de la Concachampions.

    Para este duelo, el entrenador uruguayo Diego Alonso no se guardará nada y buscará hacer respetar la casa para tomar la punta del campeonato y darle una nueva alegría a los hinchas del Monterrey y seguir cosechando triunfos. Un dato para destacar es que se mantienen invictos desde que empezó el año y quieren seguir por ese camino.

    Por el lado de la visita, Tigres es el actual puntero en México con 22 puntos y defenderá la punta a toda costa. Además, los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti vienen de vencer 2-0 al Dynamo en condición de visita por los cuartos de final de la Concachampions.

    A pesar que no podrán contar con su goleador André-Pierre Gignac por lesión, confían en que saldrán airosos del estadio BBVA Bancomer y el liderato seguirá siendo 'Auriazul'.

    Monterrey vs Tigres EN VIVO | Posibles alineacionesXI Monterrey: Barovero; Layún, Montes, Sánchez, Gallardo; Meza, Rodríguez, Gonzalez, Hurtado; Pabón y Funes Mori.

    XI Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Torres; Quiñones, Dueñas, Rafael Carioca, J. Quiñones; Vargas y Valencia.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MONTERREY VS TIGRES?En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre MONTERREY vs TIGRES. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY