0

    Cruz Azul vs Atlas EN VIVO: 'Cementeros', con gol de Yoshimar Yotún, vencen 2-0 por el Clausura de la Liga MX

    Cruz Azul vs Atlas este viernes (10:00 p.m. hora peruana) EN VIVO desde el Estadio Jalisco por la Liga MX vía TV Azteca. Sigue el minuto a minuto en Líbero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    MINUTO A MINUTO | CRUZ AZUL vs. ATLAS EN VIVO- 45' El árbitro no añade ni un minuto más y termina la primera mitad.- 41' Anderson Santamaría es derribado cuando salía en ataque para Atlas.- 37' Santamaría intenta tirar un pase largo para el pique de Burbano, pero la defensa de Cruz Azul rechaza. - 33' Falta en el medio del campo sobre Yoshimar Yotún. - 30' Buena llegada por la banda izquierda de Altas que termina por el otro lado con Burbano que estuvo a punto de anotar el empate. Se durmió Cruz Azul. - 28' ¡UFFFFFFF! Aguilar ganó completamente solo y su remate de cabeza fue atajado con los justo por el portero de Atlas. Casi llega el segundo para Cruz Azul. - 27' Falta por la banda izquierda de Atlas que genera un tiro libre de peligro para Cruz Azul.  - 23' Atlas intenta reaccionar tras el gol recibido. - 20' Burbano cae en posición adelantaba cuando intentaba llegar a un pase largo. - 16' Gran asistencia del peruano Yoshimar Yotún. - 15' ¡GOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Julio Domínguez apareció por el centro del campo y con el arco vacío pone el 1-0 sobre Atlas en esta Liga MX. 

    ALINEACIONES CONFIRMADASCruz Azul: Corona; Domínguez, Lichnovsky, Aguilar, Aldrete; Baca, Salas, Pineda; Alvarado, Caraglio, Yotún. 

    Atlas: Hernández; Zaldivar, Santamaría, González, Zurita; Vigon, Aboagye, Martínez; Isijara, Díaz, Burbano

    LA PREVIACruz Azul y Atlas se enfrentan este viernes 08 de marzo a las 10:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El encuentro se desarrollará en el Estadio Jalisco y será transmitido por la señal de TV Azteca, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de las jugadas más destacadas, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Cruz Azul llega a este encuentro tras cortar una racha de 6 encuentros sin conocer la victoria (3 derrotas y 3 empates). El último fin de semana la víctima fue el Necaxa, aunque el desarrollo del partido no fue tan fácil, pues solo a los 4 minutos perdían con gol de Brian Fernández. La reacción del equipo llegó en la segunda parte, siendo el peruano Yoshimar Yotún el destacado en la remontada.

    PUEDES VER: Selección Peruana EN VIVO: Ricardo Gareca y la lista de convocados para enfrentar a Paraguay y El Salvador

    Primero, Milton Caraglio anotó el empate y luego Édgar Méndez sentenció la victoria, tras asistencia de ‘Yoshi’. De esa forma, Cruz Azul volvió a tomar aire en el Torneo Clausura y se mantiene en la lucha por entrar a la liguilla final por el título nacional. Actualmente cuentan con 12 puntos y se ubican en la casilla doce, solo a dos unidades de Pachuca (8°). Una victoria esta fecha será crucial.

    PUEDES VER: Pedro Gallese tras problema con Enzo Pérez: “No voy a perder los papeles con un tipo de esa calidad”

    No obstante, jugando en casa ante el Cruz Azul parece ser una buena ocasión de terminar con esa crisis futbolística. En los últimos 3 partidos jugados en el Estadio de Jalisco, el Atlas logró dos victorias y un empate. Ubicados en el puesto N° 13 con 10 unidades, este encuentro podría ser de descarte para las siguientes fechas a disputarse en el Torneo Clausura de la Liga MX.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CRUZ AZUL vs ATLAS EN VIVO ONLINEXI Cruz Azul: Corona; Domínguez, Aguílar, Lichnovsky, Aldrete; Méndez, Yotún, Pineda; Alvarado, Caraglio y Rodríguez.

    XI Atlas: Hernández; Govea, Santamaría, González, Zurita; Carvajal; Torres, Martínez, Vigón, Aboagye y Burbano.

    HORARIOS DEL CRUZ AZUL vs ATLAS EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10.00 p.m.Estados Unidos: 10.00 p.m. (ET) / 7.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 9.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m. (día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE CRUZ AZUL vs ATLAS?En Internet el duelo entre Cruz Azul vs Atlas, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY