0

    Beto da Silva tras su regreso al gol: “Tuve algunas actitudes que me perjudicaron”

    Beto da Silva rompió su sequía de goles de casi año y medio, pues anotó en la victoria de Lobos BUAP. El delantero explicó las razones de su mejor rendimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Miguel Ángel Russo presenta su lista de concentrados para el partido ante River Plate

    Además, a pesar de su crecimiento, el habilidoso jugador de 22 años no se apresura con la posibilidad de una convocatoria con la Selección Peruana para los amistosos a fines de marzo. “Sé que allá siempre han tenido buen concepto de mí, he podido dejar una imagen positiva. Si me toca, yo feliz. Si no, seguiré entrenando para estar lo más pronto posible”, añadió el ex Sporting Cristal.

    PUEDES VER: Marcha atrás: Ricardo Gareca no llamaría a Gabriel Costa para los amistosos de marzo

    De la misma forma reveló que mantiene comunicación con el comando técnico que lidera Ricardo Gareca. “Desde la Videna siempre me escriben, a pesar de que no venía jugando. Es algo que me tiene motivado. No tengo idea de qué pasará con la lista ni nada, pero vengo haciendo las cosas bien con mi club y, si me toca jugar con Perú, voy a estar preparado”, sentenció Beto da Silva.

    EL DATO

    Beto da Silva ha jugado 8 partidos con Lobos BUAP, entre la Liga y la Copa MX del Torneo Clausura: lleva un gol hasta ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY