0

    Boca Juniors goleó 3-0 a San Lorenzo por la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Boca Juniors sumó su tercera victoria consecutiva ya que venció 3-0 a San Lorenzo con goles de Zárate, Nández y Villa. Fernando Monetti se fue expulsado en la visita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Boca Juniors vs San Lorenzo: Mauro Zárate anota el 1-0 'xeneize' con espectacular remate

    Tras el tanto, San Lorenzo se fue en búsqueda de la paridad pero se encontró con un Boca bien parado atrás por lo que el primer tiempo llegó a su fin con el resultado parcial a favor del elenco local.

    PUEDES VER: Boca Juniors: Wilmar Barrios reveló su sufrimiento en la final de la Copa Libertadores

    Ya en la parte complementaria con un 'Ciclón' dejando espacios atrás, nuevamente los 'Xeneizes' venciero al portero Monetti. Nahitan Nández aprovechó un centro de Reynoso para poner el marcador 2-0 y poner el partido más cuesta arriba para los dirigidos por Jorge Almirón.

    Además, San Lorenzo se quedó con uno menos debido a un agresión de Monetti contra Ábila y ya en el final, Sebastián Villa puso la cereza del encuentro ya que marcó el tercer gol 'Xeneize' para que La Bombonera vuelva a estallar una vez más. 

    El próximo duelo de Boca Juniors será de local ante el Tolima de Colombia este martes por la segunda fecha de la Copa Libertadores

    MINUTO A MINUTO DEL BOCA JUNIORS VS SAN LORENZO

    SEGUNDO TIEMPO90' + 2 ¡Final del partido! 90' + 1 Amarilla para Rojas en San Lorenzo. 90' Vamos a jugar dos minutos más. 90' Amarilla para Blandi tras dura entrada contra Villa. 89' También hubo amarilla para Marcone en el conjunto local. 88' Amonestación para Castellani en San Lorenzo. 87' Amarilla para Buffarini en el local. 87' Buffarini hizo una rabona y los jugadores de San Lorenzo se le fueron encima. Casi se van a las manos los futbolistas de ambos equipos. 84' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCA JUNIORS! Sebastián Villa se hace presente en el marcador y pone el 3-0 para el local.  83' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Fértoli casi anota el descuento pero Andrada tapó bien el disparo del jugador del 'Ciclón'. 81' Se retiró Ábila y entró Benedetto en el 'Xeneize'. 78' Cambio en el local. Salió Zárate e ingreso Carlos Tévez. 71' Salió Poblete y entró Torrico para que vaya al arco de San Lorenzo tras la expulsión de Monetti. 70' Amarilla para Ábila en Boca Juniors y roja para el portero Monetti. Se queda con uno menos la visita. 69' En un saque largo de Monetti, el arquero comete falta contra Ábila. El árbitro podría cobrar penal. 64' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCA JUNIORS! Gran centro de Reynoso que Nahitan Nández logra conectar para poner el 2-0 a favor del local. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' Tiro de esquina para la visita. 45' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Casi lleva el empate del 'Cuervo' pero el balón chocó en el palo. Se salvó Boca. 43' Infracción de Villa y hay tiro libre para San Lorenzo. 41' Falta contra Reynoso y hay tiro libre para el local. 39' Fértoli intentó de larga distancia a colocar pero su remate se fue totalmente desviado. 38' Tiro libre para San Lorenzo. Puede estar el empate.36' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Reniero sacó el remate pero Andrada evitó la caída de su portería. 35' Intenta San Lorenzo por intermedio de Salazar llegan al empate.30' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Ramón Ábila se pierde el segundo para el 'Xeneize' tras una buena jugada individual. 26' Falta en ataque y hay tiro libre en salida para Boca Juniors. 25' Amarilla para Zárate tras una falta contra Poblete. 23' Tiro libre para el local. 21' Centro de Salazar y Andrada nuevamente se queda con el balón. 19' Ahora es el 'Cuervo' el que domina el partido. El 'Xeneize' apuesta por el contragolpe. 15' Amarilla para Poblete en San Lorenzo tras una fuerte falta contra Villa. Tiro libre para el local. 15' Buen centro de Salazar pero el portero Andrada se quedó con el esférico. 13' Tiro de esquina para Boca Juniors. 12' Falta contra Villa y hay tiro libre peligroso para el local. 11' Cayó Reniero en el área chica de Boca pero el juez dice que no hay nada.10' Buen cierre de Más cuando Reniero se preparaba para rematar. 9' Falta a favor de la visita. Tiro libre para el 'Cuervo'. 8' San Lorenzo sale a buscar el empate. 4' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCA JUNIORS! Mauro Zárate aprovechó un error en salida para sacar un derechazo y poner el 1-0 a favor de local. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL BOCA JUNIORS VS SAN LORENZOXI Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Más; Villa, Nández, Marcona, Reynoso, Zárate; Ábila. XI San Lorenzo: Monetti; Salazar, Coloccini, Senesi, Pérez; Reniero, Martínez, Poblete, Castellani, Fértoli; Blandi. Boca Juniors viene de un desgaste importante a mitad de semana, pues hizo se debut por la Copa Libertadores 2019 ante Jorge Wilstermann en Bolivia. El equipo ‘Xeneize’ sigue sin convencer con su estilo bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, pero a pesar de ello han conseguido resultados importantes que lo mantienen en puestos de clasificación directa al torneo más importante de Sudamérica del 2020.

    PUEDES VER: Real Madrid prepara una oferta de 350 millones de euros por Neymar

    La principal característica de esta nueva versión de Boca Juniors es su efectividad de cara al arco rival, aunque el último empate 0-0 ante Wilstermann cortó una racha de 8 partidos consecutivos en los que convertía goles. Lo más importante todavía es que todos los atacantes han anotado este año, siendo liderados por Carlos Tévez y luego repartidos entre Darío Benedetto, Ramón Abila y Mauro Zárate.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: resultados EN VIVO de la primera fecha de la fase de grupos

    Toda esta racha negativa ha surgido bajo las órdenes del entrenador Jorge Almirón, aunque es cierto que vienen mostrando una mejoría futbolística. En su debut por la Libertadores, San Lorenzo igualó sin goles ante Melgar en la altura de Arequipa, siendo superior en gran parte del encuentro. No obstante, jugar en condición de visita se les ha hecho complicado, sumando ya 3 partidos sin anotar.

    BOCA JUNIORS vs SAN LORENZO EN VIVO ONLINE: posibles alineacionesXI Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emanuel Mas; Nahitán Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.XI San Lorenzo: Fernando Monetti; Vìctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Gerónimo Poblete, Román Martínez; Fernando Belluschi, Gonzalo Castellani, Nicolás Reniero; Nicolás Blandi.

    BOCA JUNIORS vs SAN LORENZO EN VIVO ONLINE: horariosPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.30 p.m.Estados Unidos: 7.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.30 a.m. (día siguiente)

    BOCA JUNIORS vs SAN LORENZO EN VIVO ¿Dónde ver el partido por la Superliga Argentina?

    En Internet el duelo entre Boca Juniors y San Lorenzo, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    BOCA JUNIORS vs SAN LORENZO EN VIVO: canales que transmitirán el partido por la Superliga Argentina

    - Argentina ESPN Play Sur, ESPN2 Sur- Bolivia ESPN2 Sur, ESPN Play Sur- Brasil Watch ESPN Brasil, ESPN Brasil- Chile ESPN Play Sur, ESPN2 Sur- Colombia ESPN Play Sur, ESPN2 Andina- Costa Rica Sky HD- Ecuador ESPN2 Andina, ESPN Play Sur- México Blue To Go Video Everywhere, Sky HD- Paraguay ESPN2 Sur, ESPN Play Sur- Perú ESPN Play Sur, ESPN2 Sur- España Movistar Partidazo, Movistar+- Estados Unidos beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, Fanatiz USA- Uruguay ESPN2 Sur, ESPN Play Sur- Venezuela ESPN2 Andina, ESPN Play Sur

    BOCA JUNIORS vs SAN LORENZO EN VIVO: ¿en dónde será el partido?

    El estadio en donde se enfrentarán por la Superliga Argentina se llama Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera, está ubicado en la ciudad de Boca en Argentina y le pertenece al Boca Juniors.

    Boca Juniors vs San Lorenzo: ¿qué puestos ocupan en la Superliga Argentina?Actualmente, el Boca está ubicado en el 3° puesto con 41 puntos y 21 partidos jugados (12 ganados, 5 empates y 4 perdidos). Por otro lado, el San Lorenzo ocupa el lugar 26 con 17 puntos y 20 partidos (2 victorias, 11 empates y 7 derrotas).

    BOCA JUNIORS vs SAN LORENZO: próximos partidos de la Superliga Argentina

    Tras el partido de hoy, ambos clubes tendrán que enfrentarse en las próximas 3 fechas a los siguientes equipos:- Boca Juniors vs San Martín de Tucumán el domingo 17 de marzo a las 6:00 pm- Boca Juniors vs Banfield el lunes 1 de abril a las 3:45 pm- Boca Juniors vs Aldosivi el domingo 7 de abril (el horario aún no está definido)- San Lorenzo vs Rosario Central el domingo 17 de marzo a la 1:30 pm- San Lorenzo vs Gimnasia el sábado 30 de marzo a las 2:30 pm- San Lorenzo vs San Martín de Tucumán el domingo 7 de abril (el horario aún no está definido)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY