Boca Juniors: Wilmar Barrios reveló su sufrimiento en la final de la Copa Libertadores
El volante colombiano recordó con mucha tristeza un pasaje curioso que le dejó la final de la Copa Libertadores en la que River Plate se consagró campeón.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCasi tres meses después, aún hay muchos pasajes por contar de lo que sucedió en la última final de la Copa Libertadores. River Plate se coronó campeón de América en Madrid para la tristeza de Wilmar Barrios, el entonces volante de Boca Juniors quien todavía siente un cargo de responsabilidad.
PUEDES VER: Copa Libertadores 2019 EN VIVO: así marcha la tabla de posiciones de cada grupo en la primera fecha
Sucede que, en una entrevista para ESPN, Barrios -actualmente en el Zenit de Rusia- confesó que en aquel partido tras su expulsión en el minuto uno del alargue se fue raudo hacia los camerinos cuando esuchó el grito de gol de las tribunas en el Santiago Bernabéu sin saber si era gol 'Millonario' o 'Xeneize'.
"Cuando escuché a la gente gritando no sabía si había sido gol de Boca o de River", reveló el colombiano que tardó en saber que era su compatriota Juan Fernando Quintero quien había anotado para River Plate en el triunfo que posteriormente se convertiría en 3-1 a favor de la 'Franja'.
"Después vi que entró Gago lesionado, lo veo y dice que se le acabó el fútbol", agregó Barrios refiriéndose a la rotura de tendón de aquiles que sufrió su compañero aquel domingo. Y es que la herida por el tropiezo en la final ante el eterno rival parece ser una herida que tardará en cicatrizar para Boca.