0

    ¿Flashback? Compañero de Yoshimar Yotún y la polémica acción en la Liga Mx

    Un polémico suceso ocurrió en la previa del duelo entre Cruz Azul vs Atlas por la Liga MX: Orbelin Pineda y Pablo Aguilar intercambiaron 'cariños'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria de visita de Cruz Azul ante Atlas supone un repunte para el equipo de Yoshimar Yotún: acumularon su segundo triunfo consecutivo y escalaron hasta la sexta posición de la Liga MX tras haber cosechado cinco encuentros sin haber ganado.

    Incluso, el desempeño del volante de la selección peruana determinó que sea portada por Récord, uno de los medios deportivos más importantes de México: "La Máquina ya despertó ¡Yoshi creo!", fue el titular utilizado en el ejemplar del día de hoy.

    No obstante, antes de iniciarse el cotejo por la jornada 10 de la Liga MX, ocurrió un curioso hecho que ha terminado siendo viral en las redes sociales: los 'cariños' entre Orbelin Pineda y Pablo Aguilar durante la fotografía oficial del once titular que arrancó en el Estadio Jarisco de Guadalajara.

    ¿Cómo nace? Sucede que el defensa paraguayo, quién estaba parado durante exhibición, empezó a hincar con la rodilla izquierda las 'cuatro' letras del joven atacante, quién se hallaba en cuclillas para terminar de registrar la postal. Tras sentir el 'ajuste', Pineda empezó a sonreir y decidió 'desquitarse' congiéndole los genitales: la reacción del 'paragua' terminó de matizar la alegría del momento que fue compartida por los miembros de prensa ubicados en el estadio, así como de los espectadores que fueron testigos del hecho.

    Esta acción es una de las tantas vistas en el fútbol y, paradójicamente, Yoshimar Yotún, compañero de Orbelin Pineda y Pablo Aguilar en Cruz Azul, también fue protagonista de uno muy similar hace algunos años. En aquel momento (2011), 'Yoshi' buscaba hacerse un nombre en Sporting Cristal, equipo a donde arribó procedente de José Gálvez.

    Tras una práctica matutina muy dura, liderada entonces por Guillermo Rivarola, Yotún y Yancarlo Casas disfrutaban de un breve descanso. Empero, llamó y sorprendió gratamente los 'cariños' que se dieron ambos según las imágenes: esta situación generó que se les llame los 'cariñositos'. El hecho terminó haciendo eco en todo el fútbol peruano y quedó para el recuerdo, así como lo realizado por Orbelin Pineda y Pablo Aguilar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY