0

    Ousmane Dembélé terminó 'tocado' ante Rayo Vallecano y es duda para la Champions League

    El volante de Barcelona ingresó en la parte complementaria en el duelo ante Rayo Vallecano, sin embargo, su presencia por la Champions League peligra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante del Barcelona, Ousmane Dembelé, saltó al terreno de juego al inicio del segundo tiempo contra el Rayo Vallecano, y durante los 45 minutos que permaneció sobre el césped fue capaz de dinamizar el juego de ataque 'blaugrana', aportando profundidad y participando activamente en la jugada del tercer gol del partido, con el que Luis Suárez sentenció la contienda ante el conjunto de Luis Advíncula.

    Sin embargo, tras el partido se pudo conocer que Dembélé acabó con molestias que podrían tratarse de una lesión. Según Mundo Deportivo, el futbolista francés será sometido a pruebas médicas en las próximas horas, con el objetivo de confirmar o descartar una hipotética lesión que pueda apartarlo de las alineaciones culés en los próximos partidos.

    Concretamente, Dembélé sufrió molestias en la zona de los isquiotibiales, y será sometido a pruebas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La cercanía del partido contra el Olympique de Lyon, por la UEFA Champions League, ha generado cierta preocupación en el cuerpo técnico, que espera saber más noticias antes del domingo.

    Dembélé se había quedado de inicio en el banquillo frente al Rayo Vallecano, pero los 45 minutos de la segunda parte acabaron mermándole físicamente. Si el FC Barcelona pierde a Ousmane Dembélé más de una semana, será una baja importante para la ofensiva del equipo frente al Olympique de Lyon el próximo miércoles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY