0

    Barcelona ganó 3-1 al Rayo Vallecano por la Liga Santander

    Barcelonapudo voltearle el marcador al Rayo Vallecano que tuvo una buena actuación de Luis Advíncula.Raúl de Tomas abrió la cuenta para el cuadro de Vallecas. Luego, Piqué,Lionel Messi y Luis Suárez marcaron decretaron la victoria 'culé'. .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona tuvo que trabajar mucho para poder doblegar la defensa del Rayo Vallecano que sorprendió con un golazo de Raúl de Tomás. Al final, el marcador quedó a favor del cuadro azulgrana por un contundente 3-1. Gerard Piqué, Lionel Messi y Luis Suárez marcaron los tantos del elenco "culé". 

    Rayo Vallecano arrancó con una defensa de cinco defensores, incluido el peruano Luis Advíncula que tuvo una buena actuación. Barcelona controló todo el partido, pero no pudo evitar que la visita evidencia la poca marca que tiene su defensa. 

    Sobre los 24', Raúl de Tomás, sorprendió a todo el Camp Nou con un tremendo golazo desde el borde del área. Piqué y Semedo nunca pudieron quitarle el balón. 

    Antes del cierre del primer tiempo, Barcelona pudo encontrar el empate por intermedio de la pelota parada. Lionel Messi ejecutó un tiro libre, que terminó con el gol de Piqué de cabeza. 

    Para el complemento, Barcelona recibió la ayuda del árbitro. Un penal inventado contra Semedo, fue cambiado por gol. Lionel Messi definió con clase ante la parada de Dimitrievski. 

    Luego, sobre los 82', Luis Suárez puso el tercero tras un buen pase de Rakitic. Lo dejó solo para que la empuje sobre el arco de Dimitrievski. 

    Con este resultado, Barcelona se mantiene sin problemas como líder de la Liga Santander con 63 unidades. Atlético Madrid lo sigue con 56 puntos. 

    Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO: Luis Suárez anota el 3-1 y sentencia el partido a favor del local [VIDEO]

    PREVIA 

    Un motivado Barcelona recibe hoy (12:30 p.m.) a un necesitado Rayo Vallecano por la fecha 27 de La Liga con el propósito de cosechar un nuevo triunfo que los afiance en lo más alto del torneo, a pocos días de volver a la Champions

    Final del partido en el Camp Nou. Barcelona 3-1 Rayo Vallecano. 

    82' ¡GOOOOOL! Luis Suárez anota tras pase de Rakitic (entró por Coutinho). 

    65' Pozo remata desde fuera del área y casi pone el empate para Rayo. 

    60' Remate de Coutinho que es bloqueado por Jordi Alba. Iba al arco.  

    51' ¡GOOOOL! Penal contra Semedo y Lionel Messi anota.

    Arranca el segundo tiempo en el Camp Nou. 

    Final del primer tiempo en el Camp Nou. 

    38' ¡GOOOOOOL! Piqué de cabeza empata el partido tras centro de Lionel Messi. 

    24' ¡GOOOOOOL! Raúl de Tomás anota de un certero remate desde el borde del área.

    22' Cabecea Messi pero el portero Dimitrievski logró desviar. 

    18'  Remate de Luis Suárez que logró sacar el portero del Rayo. Al final, se cobró fuera de juego de Messi. 

    5' Centro de Advíncula y de Rodrigo de Tomás no pudo controlar de cara al gol. 

    1' Falta de Advíncula sobre Suárez. Tiro libre para el Barza. 

    Arrancó el partido en el Camp Nou. Barcelona 0-0 Rayo Vallecano. 

    BARCELONA VS RAYO VALLECANO EN VIVO ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio, Arthur, Vidal; Coutinho, Messi y Suárez.

    Entrenador: E. Valverde

    Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez, Amat, Gálvez, Alex Moremo, Imbula, Santi Comseña, Bebé, Álvaro, Rodrigo de Tomás.

    Entrenador:  Míchel

    Hora: 12:30 p.m. 

    Escenario: estadio Camp Nou 

    Barza debe asegurar un nueva victoria para mantener la ventaja sobre Atlético Madrid, -su principal escolta- a falta de 12 fechas para el final. 

    Los azulgranas son hasta el momento el equipo que más goles marcó en 26 fechas: 66, mientras que los “franjirrojos” son el segundo club que mas tantos recibió con 45 (Levante es el primero con 46), por lo que parten con el cartel de “favoritos”.

    No obstante, los de Ernesto Valverde no pueden confiarse ya que el equipo de Advíncula pelea por escapar del descenso y buscará el triunfo luego de 5 fechas sin éxito. El peruano será titular por la banda derecha. 

    BARCELONA VS RAYO VALLECANO EN VIVO POSIBLES ALINEACIONES - LIGA SANTANDER 

    Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Vidal, Aleñá; Messi, Coutinho, Suárez

    DT: E. Valverde

    Rayo Vallecano:  Dimitrievski; Advíncula, Amat, Gálvez, Velázquez, Álex Moreno; Mario Suárez, Comesaña, Bebé, Embarba; Raúl de Tomás

    DT: Míchel

    BARCELONA VS RAYO VALLECANO TRANSMISIÓN EN VIVO ONLINE 

    Argentina    DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play DeportesBélgica    Eleven Sports 1 BelgiumBolivia    Tigo Sports BoliviaBrasil    Fox PremiumChile    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ChileChina    Guangdong Sports Channel, QQ Sports Live, PPTV Sport ChinaColombia    DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play DeportesRepública Dominicana    SportsMax 2, SportsMax App, Sky HDEcuador    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports EcuadorFrancia    beIN Sports 2, beIN SPORTS CONNECTAlemania    DAZNItalia    DAZNMéxico    Sky HD, Blue To Go Video EverywherePerú    DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play DeportesVenezuela    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports VenezuelaReino Unido    Eleven Sports 1 UK, Premier Sports 1Estados Unidos    Radio Barca, beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA, beIN SPORTS, beIN SPORTS en EspañolUruguay    DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY